María José Camacho Cabrera y Mauricio Nicolás Ribeiro Leoz se juraron amor eterno ante el altar de la iglesia San José. Fueron sus padrinos Arsenio Nicolás Camacho Ruiz y Mónica Anahí Camacho del Río; Víctor Ribeiro y Celeste Leoz. La musicalización de la iglesia estuvo a cargo del coro Las Voces de Siempre.
La novia lució un diseño de Romina Ruffinelli, un vestido de escote palabra de honor con delicadas mangas de encaje; en sus manos llevó un ramo de rosas color té y completó su look nupcial con un delicado tocado de Casa Novia.
Al término de la bendición matrimonial los nuevos esposos compartieron una elegante fiesta en el Centro de Eventos Talleyrand Costanera cuyo salón el decorador Óscar Guccione se encargó de ambientar de manera elegante y sofisticada creando un ambiente por demás distinguido. El catering fue preparado por la cocina local, el restaurante Talleyrand, y consistió en una cena con servicio a la francesa.
Los invitados degustaron cócteles preparados por los bartenders de la barra Darío Lo Prete; la mesa de dulces fue montada con bombones y tortas de Talleyrand. El DJ Miki Prats y el grupo musical Manhattan musicalizaron la velada nupcial de cuya coordinación general se encargaron Desirée Grillón y su staff.