En el Salón Auditorio del BBVA Paraguay se llevó a cabo el evento denominado BBVA Innovation Day, un espacio abierto de innovación para compartir ideas.

Se trató de un cálido encuentro con referentes nacionales e internacionales que transmitieron sus experiencias con el objetivo de inspirar a los participantes a imaginar y encontrar una nueva manera de hacer las cosas. El BBVA Open Innovation fue un evento que reunió y conectó a los impulsores, innovadores, disruptores, emprendedores y startups. En la ocasión fue propicia para presentar el “Open Talent 2019”, la mayor

Los jóvenes integrantes del Equipo de Robótica de BBVA Paraguay.
Federico Acosta, Analía Simancas, Natalia Cristaldo, Clara García y Marcela Villalba.
Lourdes García, María Laura Morínigo, Víctor Cáceres y Alejandro Fretes.
Ángela Acosta Dávila, Juan Antonio Díaz, Ricardo Maduro, Ignacio Sanz, CEO de BBVA Paraguay; Sonia Chena, Pablo Estébanez, Natalia Cristaldo y el campeón paralímpico colombiano Francisco Sanclemente.
Guadalupe Silva, Alejandra Gossen, Patricia Paredes, Cynthia Casasnovas, Adriana Roura, Vanessa Gutiérrez, Tania Scappini, Miguel Salomón, Clara García, Cecilia Careaga, Patricia Martínez y Emanuel Sanchiz.
Raúl, Elena y Silvia Vera Bogado.

Déjanos tus comentarios en Voiz