Dos días de agradable y distendido contacto con la naturaleza se vivieron el fin de semana con ocasión de la segunda edición de la Feria Gastronómica Tata, una actividad diferente que nació con el propósito de devolver el respeto al fuego y ofrecer un espacio de comunidad al aire libre en torno a la cocina.
Ubicado en Luque, en la cabecera norte del Aeropuerto Internacional, el Centro Ecuestre La Matilde acogió a familias y grupos de amigos, quienes compartieron una verdadera fiesta de campo donde los aromas, sabores y colores de preparados a la parrilla hicieron las delicias de niños, jóvenes y adultos.
La gente pudo elegir entre varios puestos de conocidos restaurantes y locales gastronómicos como el restaurante Pozo Colorado, Alma Cocina con Fuegos, Chochan Grill & Ahumados, Señor Parrilla, La Quesería, Bacon Burgers, Hippie Chic, El Porteño, El Arriero, Sur, La Marchante, El Hormiguero y No Me Olvides. A ellos se sumó La Granja D’André con sus helados gourmet.
Tata es una receta de Agua & Aceite, Maikena, Masa Madre, Grupo Cruz, Ojo de Pez y Mandíbula, cuyos integrantes revelaron las fechas de las próximas ferias: Frutijazz, domingo 28 de julio; Paladar, jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de septiembre; y Guarará, el primer lunes de cada mes.