Dos días de agradable y distendido contacto con la naturaleza se vivieron el fin de semana con ocasión de la segunda edición de la Feria Gastronómica Tata, una actividad diferente que nació con el propósito de devolver el respeto al fuego y ofrecer un espacio de comuni­dad al aire libre en torno a la cocina.

Ubicado en Luque, en la cabecera norte del Aeropuerto Internacional, el Centro Ecuestre La Matilde acogió a familias y grupos de amigos, quienes compartieron una verdadera fiesta de campo donde los aromas, sabores y colores de prepa­rados a la parrilla hicieron las delicias de niños, jóvenes y adultos.

La gente pudo elegir entre varios puestos de conocidos restaurantes y locales gastronómicos como el restaurante Pozo Colorado, Alma Cocina con Fuegos, Chochan Grill & Ahumados, Señor Parrilla, La Quesería, Bacon Burgers, Hippie Chic, El Porteño, El Arriero, Sur, La Marchante, El Hormiguero y No Me Olvides. A ellos se sumó La Granja D’André con sus helados gourmet.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tata es una receta de Agua & Aceite, Maikena, Masa Madre, Grupo Cruz, Ojo de Pez y Mandíbula, cuyos integran­tes revelaron las fechas de las próximas ferias: Frutijazz, domingo 28 de julio; Paladar, jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de septiembre; y Guarará, el primer lunes de cada mes.

Enzo Ferreira, Milu de Alzáa y Jeremías Vera.
María Paz Gulino, Clara Vago, Laura Callizo, Hanna Park y Carlota.
Esteban Aguirre y Rodolfo Angenscheidt.
Ricardo Morthy y Ángela Morthy.


Con el propósito de devolver el respeto al fuego, todos los platillos fueron preparados a leña y parrilla; los mejores restaurantes estuvieron presentes.
Gisela Fuster y Pablo Rojas.
Gabi Valdez y Ximena Elizeche.
Monse Pineda.
Manuel Peña, Paola Ditore y Bruno Peña.
Regi Escalada, María José Calvo, Sole Vázquez y Pau Méndez.
Marcelo Galeano, Jessica Mateos y Tequila.
Carlos Galeano y Luis Saldívar.
Tiago Prats, Lorena Rolón y Nanam Viveros.
Antonella Volpe con Chirola y Pietro Ruiz Díaz.
Sandra Bastos, Lula Noceda y Almi Moreno.
Mazizo Torres, Lula Noceda, Dani Willigs y Mati Lozano.
Andrés Zanotti y Victoria Zanotti.
Natalia Peralta, Deyanira Peralta y Pocky.
Naty Montañez y Mara Soljancic.
Javier Bautista, Xime Duré y Hari.

Déjanos tus comentarios en Voiz