Como parte de las actividades centrales del Asunción Fashion Week, dos jóvenes emprendedoras, las diseñadoras Agustina Urbieta y Florencia Valdez, celebraron con un evento radiante la materialización de un sueño largamente acariciado: la inauguración de su propia tienda de moda.

Con el nombre de Freccia, el local abrió sus puertas sobre las calles Teniente Vera esquina Malutín, donde las anfitrionas ofrecieron un brindis para lo cual invitaron a amigos, colegas diseñadores, influencers y amantes de la moda. La marca también presentó en la ocasión sus indumentarias para este Otoño-Invierno 2019 teniendo como figura principal a la top model nacional Anita Livieres, rostro de la campaña. Inspirada en una estética distintiva, atemporal y a la vez moderna, con foco en formas voluminosas, sastrería masculina y fabricaciones innovadoras y de calidad, la colección se compone de estampados coloridos y 100% originales, telas sedosas, con mucho movimiento, en pantalones, túnicas, batas, vestidos y blusas.

Gabriela Tomé y Miriam Mingo.
Claudia Urbieta, Constanza Urbieta y Carlos González.
Vanguardista, independiente y romántica.
Freccia propone una estética atemporal y a la vez moderna, con foco en formas voluminosas y sastrería masculina.
La Revista Vos de La Nación, presente en el evento obsequiando ejemplares a los invitados; en la imagen, la modelo Paula Enns.
Las anfitrionas, Agustina Urbieta y Florencia Valdez, con la top imagen de Freccia, Anita Livieres, al término del desfile de lanzamiento de la colección de temporada.
Valentina Cataldi, Daniela Uriarte y María Beis.
Víctor Flores y Jazmín Acosta.
Cortes magistrales y siluetas arquitectónicas.
Sobre las calles Teniente Vera y Malutín, Freccia abrió sus puertas con el fin de empoderar a las mujeres a través de la moda y el diseño.


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