Las damas de la Comisión de la Guardería Cynthia Espinoza del barrio Tablada Nueva, bajo el patrocinio de la Embajada de la República Federal de Alemania, organizaron la Fiesta de la Sopa.

Fue una velada por demás agradable en los jardines de la residencia de la embajada, donde distinguidos invitados, entre ellos miembros del cuerpo diplomático, empresarios, directivos del Instituto Alemán, entre otros, disfrutaron de una noche diferente. Los comensales degustaron una variedad de sopas tradicionales alemanas y hubo además una mesa con postres de todo tipo. La Guardería Cynthia Espinoza de Tablada Nueva tiene como objetivo ayudar a niñas y niños que provienen de familias de escasos recursos, brindándoles un servicio integral que garantiza la educación inicial, su alimentación diaria y asistencia médica. Actualmente asiste a 100 niños y niñas de entre 3 y 5 años de edad. La institución se mantiene exclusivamente con donaciones provenientes de Alemania y Paraguay, y con lo recaudado en eventos que se realizan para cubrir todos los gastos que conlleva el sostenimiento del hogar.

Claude Robert Ellner, Fátima Ojeda y Fernando Ojeda.
Judith Brauner, Alberto Coronel y María Elena Penayo.
Dietman Ley, Elena Centurión, Tina Braun y Reinhold Braun.
Elena Bertazzo, Tim Pieper y Diana Reyes.
Simone Herdrich y Rosmary Wagner.
El anfitrión Claudius Fischbach, embajador de Alemania, junto a Karola Rieder y Patricia Pangrazio.
Jessin Rieder y Tisha Rieder.
Los comensales degustaron kürbissuppe o sopa de zapallo, weirkohlsuppe o sopa de repollo, linsensuppe o sopa de lentejas, vegane suppe o sopa vegana, kartoffelsuppe o sopa de papas y otras variedades. Hubo además una mesa con postres de todo tipo preparados con mucho entusiasmo por las damas de la comisión

Déjanos tus comentarios en Voiz