Una boda elegante y por demás distinguida fue la que protagonizaron Stefanía Montanaro Dami y Diego Araújo Cappello, quienes recibieron la bendición matrimonial ante el altar de la Capilla Virgen de Fátima de Puente Remanso.

Fueron sus padrinos: César Ernesto Montanaro Robledo y Ruth María Dami Cañisá; Pedro Guillermo Araújo Báez y Myriam Beatriz Cappello Riveros. Terminada la ceremonia religiosa, los novios recibieron a sus invitados en Casa Puente, un lugar soñado rodeado de privilegiada naturaleza en la zona del Puente Remanso.

El salón estuvo decorado y ambientado por Rossana Ortiz con rosas rojas y fucsia, lisianthus en tono lavanda y mirtos e ilusión, creando un marco rús­tico, cálido y bohemio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El menú fue un bufet de pastas preparado por los cocine­ros de Al Dente, todo acompañado de finos vinos, whisky y champán, así como los tragos de Ofertoly. Caterina Pederzani montó la mesa de dulces, postres y la torta de casamiento. El DJ David Majul musicalizó esta radiante velada de cuya coordinación general se encargaron Clari Medina y su staff.

Stefanía Montanaro Dami y Diego Araújo Cappello, espléndidos en la noche de su boda.
Laura Pallarolas, Ileana Ferrario y Estefanía Pallarolas.
Dina Franco, Marta de Barros Barreto y Carola Moreno.
Bella y feliz. Stefi lució un estilizado diseño de organza con encaje rebordado de importante cola que nacía en los hombros; en el pelo y las manos, primorosas flores naturales.
Mariam Garayo y José Mongelós.
En la decoración se destacaron barriles y jarrones con rosas; la torta llevó también un llamativo arreglo floral. La ambientación estuvo en manos de Rossana Ortiz.

Déjanos tus comentarios en Voiz