Una boda elegante y por demás distinguida fue la que protagonizaron Stefanía Montanaro Dami y Diego Araújo Cappello, quienes recibieron la bendición matrimonial ante el altar de la Capilla Virgen de Fátima de Puente Remanso.
Fueron sus padrinos: César Ernesto Montanaro Robledo y Ruth María Dami Cañisá; Pedro Guillermo Araújo Báez y Myriam Beatriz Cappello Riveros. Terminada la ceremonia religiosa, los novios recibieron a sus invitados en Casa Puente, un lugar soñado rodeado de privilegiada naturaleza en la zona del Puente Remanso.
El salón estuvo decorado y ambientado por Rossana Ortiz con rosas rojas y fucsia, lisianthus en tono lavanda y mirtos e ilusión, creando un marco rústico, cálido y bohemio.
El menú fue un bufet de pastas preparado por los cocineros de Al Dente, todo acompañado de finos vinos, whisky y champán, así como los tragos de Ofertoly. Caterina Pederzani montó la mesa de dulces, postres y la torta de casamiento. El DJ David Majul musicalizó esta radiante velada de cuya coordinación general se encargaron Clari Medina y su staff.