La iglesia La Encarnación fue el recinto sagrado elegido por Tamara Isabel Insfrán González y Emilio Tomás Duarte Domínguez para jurarse amor eterno; fueron sus padrinos Eduardo Alberto Insfrán Bogarín, José Ignacio González Macchi; Francisco Luis Duarte Florentín y Amada Domínguez de Duarte.
Tras recibir la bendición nupcial, los recién casados dieron una distinguida fiesta en el salón Veteranos de la Guerra del Chaco del Club Centenario, que para la ocasión fue ambientado por Alejandra Insfrán.
El día de su boda Tamara lució preciosa con un diseño exclusivo de Tinola Borbón, complementando su look nupcial con un delicado ramo de flores naturales elaborado por Astrid Codas. Durante la velada, los invitados se deleitaron con el exquisito catering del Restaurante Talleyrand.
La noche se vio animada con la musicalización del DJ José Ibarrola, mientras que Claudio Bardella y su staff de fotógrafos se encargaron de capturar las postales de los emotivos momentos del acontecimiento. Sylvia Espínola Codas se encargó de todos los detalles de la boda.