Durante un exclusivo evento en el salón La Rivière del complejo Las Takuaras, Huawei lanzó localmente la innovadora serie Huawei P30 y P30 Pro; la presentación de esta nueva familia de dispositivos insignia fue ante más de dos mil asistentes reunidos para la conferencia que dio el CEO global, Richard Yu, desde París, Francia.
La serie construye sobre el ADN de la Serie P, basado en el diseño y la fotografía, convirtiéndose en las cámaras para teléfonos inteligentes más avanzadas de la compañía. El diseño de la serie Huawei P30, creado con un acabado de color nano-óptico de nueve capas, está inspirado en la paleta de colores única y el aspecto prístino de los salares.
El Huawei P30 Pro de 6,47 pulgadas y el Huawei P30 de 6,1 pulgadas estarán disponibles en aurora & black. La pantalla Dewdrop FHD+ (2340x1080) integra una pequeña muesca, que proporciona un área de visualización máxima.
El vidrio frontal casi sin bisel aloja un sensor de huellas digitales en pantalla para una autenticación de identidad rápida y segura. Los invitados pudieron apreciar los novedosos smartphone en una noche cargada de sorpresas.