En el marco del Miller Summer Club, MGD presentó Black and Gold Party, una fiesta exclusiva ofrecida por la marca en la ciudad veraniega de Punta del Este. Realizada en una locación secreta, las celebraciones de MGD se han convertido en un clásico obligado durante las vacaciones en Punta del Este.
El Dj invitado especial de la noche fue Clapton, quien se encargó de musicalizar la fiesta con lo mejor del techno y Deep house hasta el amanecer. Para la bienvenida del primer día los invitados fueron recibidos en el Club House por el equipo de host de Miller; el lugar disponía de un pool bar, musicalizado por un Dj invitado con música ambiente.
Así también, durante el día se ofrecieron servicios de masaje y varias actividades recreativas. El Club House de Miller ofreció actividades para todos los días, así como un after beach y la previa de la noche, donde estuvieron como Djs invitados Agustín Gandino, Cami Flecha y Guille Preda, en el penúltimo día del Club, culminando luego con un cierre especial.