El Centro de Eventos Talleyrand Costanera fue el salón de fiestas que eligieron los graduados de la promoción 2018 del Colegio Nihon Gakko para la celebración por todo lo alto de su colación.

La velada fue espléndida, amena y con muchos matices emotivos protagonizados por los flamantes egresados y sus familiares. Los jóvenes lucieron elegantes y brillaron por su alegría en una noche de mucho júbilo y satisfacción por la culminación exitosa de la secundaria. Se trata de los graduados del tercer año con énfasis en Ciencias Básicas, Técnicos en Salud, Contabilidad e Informática. La cocina local propuso para la cena un buffet de comidas frías y calientes. De la decoración se encargó Derlis Villamayor, mientras que en la musicalización estuvieron Lozano Group Producciones, el violinista Steven Wu y el Grupo Talento de Barrio; como maestro de ceremonia estuvo Hugo Barrios y las fotos fueron de Kevin Adorno. La fiesta fue coordinada por Hilda Correa y los profesionales del Talleyrand.

Augusto Aranda, César Ávalos, Anderson da Silva, Nicolás Pérez y Patricio Vázquez.
Julio Orrego, Felicita Irala; los directores del colegio, doctor Dionisio Ortega y doctora Hermelinda Alvarenga de Ortega; Tona Samudio, Mirta Armoa y Hugo Paredes
Gustavo Alemán, Tobías Benítez, Jorge González, Pedro Paniagua y Víctor Villamayor.
Jennifer Fernández.
Víctor Villamayor, Martín González y Mauricio González.
Kevin Núñez, José Zarza, Karina Borba, Mauro Palacios, Sergio Goncalves y Diego Santacruz.
Florencia Ayala, Dulce Mendoza, Tamara Rodríguez, Andrea Venialgo y Jazmín Duré.
Adriana Martínez, Giuliana Olivetti, Maia Orrego, Katherine Ortiz y Leslie Prante.

Déjanos tus comentarios en Voiz