En una misa llena de emotividad se dio la boda religiosa de María Lorena Larré Sachero y Axel Meyer Salomón, en la Capellanía de los Migrantes.

Fueron sus padrinos: Pedro Larré Quiñónez y María Teresa Sachero Patiño; José Ricardo Meyer López y Elisa Beatriz Salomón Bittar. Bella estuvo María Lorena en su boda con un estilismo de la diseñadora Beverly Kuhl, que lo complementó con tocado floral de Adri Ortiz y un sofisticado ramo de flores y follajes naturales de La Divina Flor. Las instalaciones del Complejo Solar Perrier fueron escenario de la espléndida fiesta de bodas que se inició con un maravilloso atardecer como marco. La decoración del lugar estuvo a cargo del staff We Do, en tanto que el servicio gastronómico fue de Stuppendo Catering. Los tragos fueron de la barra de Darío Lo Prete y la mesa de dulces fue montada por La Vienesa. La velada fue amenizada por el violinista Steven Wu, el grupo Talento de Barrio y el DJ David Majul. Los emotivos momentos del enlace fueron capturados por Raúl Villalba y su staff. El acontecimiento estuvo bajo la dirección de Belén Fernández para DG Eventos.

María Lorena lució un diseño firmado por Beverly Kuhl.
Romántica estampa de los recién casados, María Lorena Larré y Axel Meyer Salomón, en las instalaciones del Solar Perrier.
Los novios, bajo una lluvia de arroz para la prosperidad.

Déjanos tus comentarios en Voiz