Como en cada setiembre, el Club Internacional de Tenis realizó su gala de debut en sociedad, una de las fiestas más esperadas del año.
Socios, directivos e invitados especiales disfrutaron de una noche radiante en la que se fusionaron las emociones y la juventud de las hermosas debutantes. El clima fue ideal y, entre flores naturales y un clima primaveral, 18 bellas jovencitas fueron presentadas ante la gran familia del CIT. La pista central del club estuvo finamente decorada por Armando Teme con arreglos de rosas, lirios, lisianthus, gypsóphilas y follaje natural. Dahiana Bresanovich fue la presentadora de la ceremonia, la misma dio la bienvenida a los presentes y condujo el acto conmemorativo que se inició con el descenso de las señoritas por la escalera revestida de flores.
Todas ellas fueron agasajadas por el presidente del Club, José Vinader Ashwell, acompañado de la Comisión Directiva, que entregó obsequios a las jovencitas. La concesionaria IL Mangiare se encargó de la cena, que consistió en bocaditos de aperitivos fríos y calientes; el plato de entrada fue tartaletas rellenas con palmitos, queso catupiry y aceitunas. El plato de fondo, lomito vacuno con salsa de vino Malbec, papas asadas y zanahorias glaseadas; de postre hubo torta selva negra bañada con ganache de chocolate. La musicalización estuvo a cargo del joven DJ Mathias Lozano, quien le puso ritmo y alegría a este homenaje tan especial a la juventud y la primavera.