El Club Internacional de Tenis celebra esta noche su evento social más importante del año. La tradicional gala de primavera y debut en sociedad convocará a las distinguidas familias socias de la entidad para dar una anticipada bienvenida a la estación de las flores y homenajear a la juventud.

Precisamente, las protagonistas centrales de la noche serán 18 adolescentes hijas de socios, quienes debutarán en un marco radiante, engalanado por el decorador Armando Teme y su equipo. La fiesta está marcada para las 21:00, pero las sesiones de fotografía con los familiares se harán previamente en los salones del club. Como maestra de ceremonia estará Dahiana Bresanovich y en la musicalización el DJ Mathías Lozano.

El servicio gastronómico corresponderá al restaurante Il Mangiare que ofrecerá unos bocaditos fríos y calientes como aperitivo; el plato de entrada será tartaleta rellena con palmitos, queso catupiry y aceitunas; el plato de fondo será lomito vacuno con salsa de vino Malbec, papas asadas y zanahorias glaseadas; de postre habrá torta selva negra bañada con ganache de chocolate. El menú para los chicos de entre 2 y 11 años será lomito con queso acompañado de papas fritas y de postre, torta selva negra bañada con ganache de chocolate.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DEBUTANTES

Las señoritas que se presentarán hoy en el Club Internacional de Tenis son: Camila Matilde Belén López, Alba Micaela Alfonzo Cruz, María Jimena Vargas Sarquis, Dehianira Micaella Araújo Huespe, Selene Ayelen David Resquín, Florencia Sofía Miranda Escobar, Guadalupe Monserrat Ferreira Silvero, Annelis María José Camerón Morínigo, Aurora Sofía Rojas Peralta, María Belén Páez Cariboni, María Fernanda Burgos Patiño, Patricia Monserrath Sanabria Insfrán, Giulianna María Victoria Otazú Rolón, Noelia Agustina Brítez Elmiger, Nahir Aramí Sotelo Fleitas, Ilheanna Alessandra Huespe, Selma Salemma Miranda, Nahara Belén Salemma Galeano, Fátima María Victoria Rodríguez González y Sofía Palma Florentín Román. Los ensayos de la coreografía y pasarela de las jóvenes estuvieron a cargo de Carolina Baeza; las debutantes recibirán obsequios especiales de parte del Consejo de Administración.

Déjanos tus comentarios en Voiz