La Factoría Hotel se vistió con los colores y los elementos de la reconocida cocina mediterránea para el lanzamiento oficial en Paraguay de un innovador productos de Alfaparf Milano.

Porque el cabello de las mujeres no puede estar a dieta, la marca italiana número uno en peluquería a nivel mundial seleccionó los mejores ingredientes naturales de la gastronomía italiana para dar vida a su nueva línea, Precious Nature, cuyo slogan es “El color nos gusta rico” y que llega con dos propuestas. Para quienes busquen la receta perfecta para un cambio de color sin amoniaco, PPD y resorcinol, Precious Nature elaboró productos que ofrecen lo que todas las mujeres desean: un color como recién aplicado al cabo de un mes, reflejos invariables a prueba de vacaciones en la playa, brillantez aumentada, peinabilidad incomparable, ciento por ciento de cobertura y aclaración hasta tres tonos. La otra novedad de Precious Nature son sus productos de cuidado capilar (champús, acondicionadores, aceites, máscaras e infusiones) para quienes requieran resultados específicos de acuerdo a su tipo de cabello en una línea de aspecto goloso, texturas lujuriosas y perfumes embriagadores.

Marly Coronel, Miche Vázquez, Arlette Figler y Modesta Chaparro.
Sofía Gómez y José Ayala.


Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Déjanos tus comentarios en Voiz