El Sheraton Asunción Hotel inauguró su nuevo Rooftop Ten, un espacio mágico desde donde es posible contemplar espectaculares vistas urbanas.
La renovada terraza es uno de los lugares imprescindibles de la temporada; Rooftop Ten debe su nombre al hecho de estar ubicada en el piso número 10 del Hotel y es una iniciativa conjunta del Sheraton Asunción Hotel y DNT Enterprise, la empresa del reconocido barman Eduardo Di Natale.
Este exclusivo espacio ambientado por Victoria Mussi presenta una mezcla de modernidad y tradición con buena oferta gastronómica, que lo ha convertido en un lujoso bar con un estilo mediterráneo. El Rooftop Ten del Sheraton combina su ubicación estratégica con una selección de finger food gourmet que incluye clásicos de la gastronomía paraguaya, mexicana y asiática, con piscina, copas, aperitivos y fabulosas puestas de sol.
Por la noche aumenta su encanto. En el sitio también se prevé un pergolado de jazmines que muy pronto aportará el verde, que no puede faltar en el lugar. Di Natale y Óscar Agüero, general manager de la Terraza, han elaborado una carta con 10 cócteles de autor. Rooftop Ten tendrá una dinámica muy peculia,r pues cambiará las cartas dos o tres veces al año y convertirá el espacio para compartir las novedades de marcas premium, con eventos, shows y figuras internacionales.