Ivana Trump, primera esposa del expresidente de Estados Unidos y madre de tres de sus hijos, falleció a los 73 años, informó este jueves el multimillonario republicano. “Estoy muy triste al anunciar a todos los que la amaban, que eran muchos, que Ivana Trump murió en su residencia en Nueva York”, escribió Donald Trump en su red social, Truth Social.

El exinquilino de la Casa Blanca saludó la vida “formidable” de esta exmodelo y esquiadora de ascendencia checa, que fuera su esposa de 1977 a 1992. “Su orgullo y su dicha venían de sus tres hijos: Donald Jr, Ivanka y Eric”, aseguró el magnate.

Lea también: En IPS faltan insumos pero gastarán 1000 millones en pasajes de avión

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En octubre de 2017, algunos meses después de que Trump llegara a la Casa Blanca, Ivana Trump había publicado el libro “Raising Trump” (Criar a los Trump), donde relataba haber enseñado a sus hijos “el valor del dinero, a no mentir, ni a engañar, ni a robar, y el respeto a los demás”.

Después de Ivana, Donald Trump se casó con la actriz Marla Maples con quien tuvo una hija, Tiffany. Y en 2005, se casó con Melania Trump, madre de Barron, de 16 años.

Lea también: IPS maniobra otros G. 70.000 millones a favor de “Pulpo”, amigo del vice

Fuente: AFP.

Dejanos tu comentario