Entre champán, fuegos artificiales y una serenata de mariachis, Britney Spears celebró este 2 de diciembre su aniversario natal número 40. De que este fuera un cumpleaños inolvidable para la Princesa del Pop se encargó su prometido, el modelo y actor Sam Asghari, de 27 años, quien se esmeró en cada detalle para hacer feliz a su novia.

Los festejos comenzaron un día antes. La pareja abordó un jet privado y partió hacia algún lugar del mundo para celebrar por todo lo alto este cumpleaños de la estrella que este año tiene mucho por qué brindar. Después de mucho tiempo, la intérprete de “Toxic”, puede festejar a sus anchas luego de quedar libre de la tutela de su padre quien por 13 años tomó el control de su vida personal y de sus finanzas.

“Mi prometido y yo estamos tan emocionados de irnos”, escribía Britney en Instagram acompañando una imágenes captadas dentro del avión, segundos antes del vuelo. Lucía una camisa de mangas largas blancas, sus clásicos shorts de jeans y botas rojas de caño alto. Unos lentes de estilo aviador completaban su outfit.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Dios gracias por poder salir del país”, señalaba sin dar más pistas sobre el destino que decidieron tomar con Sam para festejar su cumpleaños. También subió varios videos donde se ve a la pareja desbordada de felicidad y mucho amor. De fondo se escuchaba el motor del jet anunciando el inminente despegue hacia un viaje idílico y muy merecido para Britney quien saltó a la fama mundial cuando apenas tenía 17 años.

Durante el vuelo siguieron tomándose fotos y filmando dentro del avión donde Sam descorchaba un champán junto a una torta decorada con rosas rojas y rosadas. “Soy tan bendecida y estoy tan agradecida. Lágrimas de alegría hoy”, escribía muy emocionada la artista quien, en medio tanta algarabía, se daba también un tiempo para agradecer a todos sus fans por sus saludos: “Gracias por todos los deseos de cumpleaños. Psss ni siquiera bebí el champán. ¡¡¡¡No miento!!!!”, bromeaba.

Las felicitaciones inundaron el perfil de la cantante; miles de fans de todas partes del mundo le escribieron deseándole todo lo mejor, recordándole cuánto la admiran y la aman. También se sumaron decenas de reconocidos artistas para congratularla a través de la red social.

Las siguientes imágenes del festejo dejaban ver un recibimiento con globos azules, verdes y plateados, y un mural que rezaba “Feliz Cumpleaños, Britney”, con el fondo del mar azul que hacían especular que se hallaban en un algún paradisíaco destino tropical.

Britney quiso compartir así su primer cumpleaños después de recuperar su libertad con sus más de 37 millones de seguidores de la plataforma de la camarita. Su prometido también lo quiso hacer desde su perfil en el que tiene más de dos millones de seguidores.

Lo hizo subiendo las románticas fotos que acompañadas de elogiosas palabras hacia su enamorada: “Te llamo Leona porque admiro tu fuerza implacable, me inspira tu hermoso corazón, celebro tu sonrisa que ilumina mi mundo. Todos los días son tu cumpleaños mi reina. Feliz 1er cumpleaños a mi esposa”, escribía Sam Asghari haciendo saltar las alarmas sobre un posible casamiento en secreto.

La pareja lleva saliendo desde hace cuatro año y en septiembre pasado anunciaron su compromiso. Él es un actor y modelo nacido en Irán que conoció a la blonda estrella del pop durante la filmación del video musical de la canción “Slumber Party” de Britney, donde le dieron el papel masculino protagónico.

“[Britney] en ese momento, personalmente eligió mi foto y quería que yo participara en el video musical. Me presenté y todo comenzó desde allí”, contó Sam en una entrevista para la revista Forbes. La simple decisión de aceptar ese trabajo cambió por completo su vida, pues la pareja comenzó a salir a partir de ese momento.

Dejanos tu comentario