“No se trata solo de su apariencia. No se trata solo de sus ojos verdes, conmovedores y color avellano. Es inteligente. Y lo hace bien. Ha (recaudado) $13 millones (dólares) a través de la caridad (para) el Children’s Mercy Hospital en Kansas City. No es un fanfarrón. Es simplemente un gran tipo y es fácil de querer. Creo que nunca he tenido tanta positividad en torno a la elección”, dijo a CNN el editor jefe de la revista People, Dan Wakeford, al hablar sobre los factores que le llevaron a elegir a Paul Rudd como “el hombre vivo más sexy” del 2021
Por su parte, el actor y productor estadounidense de 52 años, conocido por sus papeles en películas como Romeo y Julieta o series como Friends, no termina de sorprenderse por el reconocimiento. El periodista mencionó que el actor estaba “desconcertado” cuando le anunciaron su elección.
“Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirán ‘¿Qué?’. No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”, expresó Rudd, totalmente asombrado. Para la revista, que viene haciendo esta elección desde mediados de los 80, esa humildad, junto con su sonrisa fácil y sus ojos verdes, es lo que han hecho que “el público se enamore de Rudd”.
Lea más: Subastan brazaletes de María Antonieta por US$ 8 millones
A lo largo de su carrera, siempre fue catalogado con todo tipo de adjetivos, “como amable, autocrítico, afable o trabajador”, asegura People, que incluye una foto en su portada del protagonista de The Ant-Man y anuncia este nuevo “nombramiento”.
“Cuando lo piensas, simplemente te recuerda al gracioso niño en la escuela que está en la parte de atrás de la clase, que está callado y luego dice algo realmente divertido y te hace reír”, señala Dan Wakeford quien, según contó, cuando le mencionaron el nombre del actor “algo hizo clic en mí”, acotando que”no se deja engañar por las tonterías de las celebridades”.
Formar equipo con el comediante Will Ferrell para una nueva serie de Apple TV denominada The Shrink Next Door, es uno de los proyectos inmediatos de Paul Rudd, quien se enfrenta a una de las franquicias más preciadas de Hollywood con una secuela de los Cazafantasmas que llevará el título “Ghostbusters: Afterlife”.
Su familia, su felicidad
A pesar del gran éxito que cosecha en su carrera, el actor confiesa a la revista que lo que verdaderamente le hace feliz es su matrimonio, que cumple ya 18 años, y sus dos hijos. Está casado con Julie Yaeger, de 53 años, una conocida productora y escritora de televisión en Estados Unidos.
“Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre”, asegura. “Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta”, añade el actor. Al igual que él, su esposa se mostró sumamente sorprendida por la decisión de la revista People. De hecho, ella fue la primera en enterarse, “estaba estupefacta”, cuenta el protagonista de “Bienvenido a los 40″.
Lea más: A los 57 años, Nora Ruoti consigue su tercer título universitario
En tono jocoso dijo que espera que el título le sirva para ser invitado a “esas cenas sexys” con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan, todos ganadores anteriores de la mención.
Cada año, desde 1985, la revista norteamericana People elige al que denomina “el hombre más sexy del planeta”. El primero fue Mel Gibson, luego vinieron Mark Harmon, Tom Cruise, Sean Connery, David Beckham, Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Dwayne Johnson, Denzel Washington, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum, John Legend, entre otros.