La princesa Charlene de Mónaco, que fue trasladada de urgencia a un hospital de Sudáfrica tras sufrir un colapso, se encuentra “estable”, informó el viernes su fundación.
La esposa del príncipe Alberto de Mónaco, de 43 años y natural de Sudáfrica, fue ingresada el miércoles por la noche con un pseudónimo en un hospital de Durban, en Kwazulu-Natal (este). Fue dada de alta el viernes por la mañana.
“Su Alteza Serenísima (S.A.S.) la Princesa Charlene de Mónaco fue trasladada al hospital en ambulancia a última hora de la noche del miércoles tras sufrir un colapso debido a las complicaciones derivadas de la grave infección de oído, nariz y garganta que contrajo en mayo”, informó la fundación en un comunicado.
Lea también: Tom Cruise revela su maniobra “más peligrosa” en “Misión Imposible 7”
“El equipo médico de la princesa la está examinando actualmente, pero ha confirmado que la princesa está estable”, añadió la organización con sede en Sudáfrica.
Charlene de Mónaco lleva varios meses en el país, oficialmente para recuperarse de la infección que contrajo. Tuvo que someterse a una operación el mes pasado, cuyos detalles no se han hecho públicos. El príncipe Alberto y sus hijos la acompañaron durante su recuperación.
La prensa rosa internacional había reavivado recientemente las especulaciones sobre un divorcio o separación de la pareja real, alimentadas por la prolongada ausencia de la princesa de Mónaco.
Fuente: AFP.