El sábado 24 de julio Jennifer López cumplió 52 años y lo celebró con una increíble sesión fotográfica donde se la ve fabulosa luciendo un outfit fiel a su estilo, dejando ver su esbelta figura a través de un juego de bikini de playa con diseños en color amarillo y fucsia.
Lo complementó con una cadena dorada, un sombrero de color verde musgo, un colorido kimono con estampas y un calzado en rosa, posando en un yate evaluado en US$ 130 millones, según medios internacionales.
Las imágenes lograron gran repercusión y rápidamente fueron viralizadas a través de las diversas redes sociales, así como también fueron compartidas en su cuenta oficial de Twitter. Ese día Jlo no solo festejó su cumpleaños, sino que también aprovechó para confirmar su regreso con el actor Ben Affleck, quien había sido su pareja hace 17 años, en el 2004, y lo hizo a través de una imagen en la que se los ve muy cariñosos.
El romántico viaje fue realizado en Saint-Tropez, Francia, en horas del día, y al llegar la noche la pareja se trasladó hasta el lujoso restaurante llamado L’Opera Saint Tropez para continuar festejando. Se los vio muy felices tanto a la reina del Bronx como también a Ben, rodeados de un selecto grupo de invitados.
Leé también: Sepa las consecuencias de la pandemia en la alimentación
A diferencia de otros años, en esta oportunidad la cantante realizó una celebración muchos más íntima, por lo que portales especializados en celebridades revelaron que Jennifer aguardará el cumpleaños de Ben Affleck, que es dentro de tres semanas; es decir el 15 de agosto, para hacer algo especial juntos. Mientras tanto desean viajar un poco más.
Dejanos tu comentario
“Espectacular”: Lo que piensa Ben Affleck de JLo tras su ruptura
El actor Ben Affleck (52) declaró que su expareja, la cantante y actriz Jennifer López (55), es espectacular. Las estrellas han demostrado que mantendrán una relación amistosa tras la ruptura de su matrimonio, que duró poco menos de dos años. Esta vez, Affleck reivindicó la buena relación que comparte con su ex en una entrevista.
El pensamiento de Affleck sobre JLo se dio durante la promoción de su nuevo filme “Small Things Like These”. En la entrevista, el actor habló también de la cinta protagonizada por su ex, “Unstoppable”, que él produjo.
“‘Unstoppable’ es una película muy diferente a esta, pero en cierto modo, está arraigada de manera similar en la pasión de artistas realmente talentosos”, mencionó Affleck a Entertainment Tonight. “Billy Goldenberg, Jennifer López, Don Cheadle, Jharrel (Jerome) y Bobby Cannavale, todos estaban realmente apasionados por esta película”, comentó el famoso.
Al hablar del elenco de dicha película, decidió elogiar a su exesposa. “Jennifer es espectacular. Confiamos en las personas adecuadas y `Unstoppable` es otro ejemplo de ello”, apuntó el actor. Sobre la película “Unstoppable” se puede mencionar que está basada en la vida del luchador Anthony Robles, quien nació sin una pierna y ganó el campeonato de EE. UU. en 2011.
Te puede interesar: Romi Mendoza se robó el protagonismo del Asunción Fashion Week 2024
Sobre el divorcio
Jlo presentó la solicitud de divorcio en agosto. El motivo de la separación se caratuló con la frase: “Diferencias irreconciliables”. La famosa también pidió al juez cambiar su nombre legal de “Jennifer Lynn Affleck” a “Jennifer Lynn López”.
El proceso de divorcio se convirtió en una pesadilla financiera para los famosos, pues no firmaron un acuerdo prenupcial en julio del 2022 (fecha del casamiento), por lo que deben dividir los bienes que acumularon durante el tiempo que estuvieron casados.
Leé también: Histórico: página oficial de Miss Universo destaca a representante paraguaya
Dejanos tu comentario
Jennifer Lopez y Maná piden el voto latino para Kamala Harris
La cantante Jennifer Lopez llamó a las mujeres y a los latinos a votar por Kamala Harris en las elecciones presidenciales para tener un final de Hollywood, donde gana “la chica buena”. Hay que responder “presente” para que la vicepresidenta demócrata derrote el martes a su rival, el expresidente republicano Donald Trump, afirmó la diva del pop en un mitin en Nevada, uno de los siete estados más disputados en las elecciones del martes.
“Creo en el poder de las mujeres” y “de los latinos” porque “juntos somos la diferencia en estas elecciones”, afirmó ante un público entregado, el jueves pasado. La artista, de origen puertorriqueño, denunció una vez más los comentarios de un telonero en un mitin de Trump. El humorista afirmó, entre otras cosas, que Puerto Rico es como una “isla flotante de basura”.
“Nos recordó quién es realmente” y no solo “se sintieron ofendidos” los puertorriqueños, sino “todos los latinos de este país, la humanidad y cualquier persona de carácter decente”, sostuvo la cantante hablando de Trump. “Me gustan los finales de Hollywood, me gusta cuando gana el chico bueno, o en este caso, la chica buena”, dijo Jennifer Lopez en el acto, en el que la banda mexicana Maná actuó y pidió el voto para Harris.
Lea más: Se amplía el frente: Irán amenaza a EE. UU. y desde Irak disparan drones hacia Israel
La exfiscal puede contar también con el de la estrella del baloncesto LeBron James. “Vota Kamala Harris!!!!”, publicó The King en la red social X. “Quedan cinco días para una de las elecciones más trascendentales de nuestra vida”, afirmó Harris en otro mitin en Phoenix, Arizona, otro estado clave, en el que actuaron los Tigres del Norte, un grupo muy popular entre los mexicanos.
Criticó el mensaje “lleno de odio y división” de su rival republicano. “Insulta a los latinos, chivo expiatorio de los inmigrantes, y no es solo lo que dice, es lo que hará. Si es elegido, pueden estar seguros de que volverá a implementar las políticas de separación familiar, solo que en una escala mucho mayor que la última vez”, añadió.
Se refiere a la política de “tolerancia cero” aplicada por Trump de 2017 a enero de 2021, por la que miles de niños fueron separados de sus familias para desalentar la llegada masiva de migrantes sin visa por la frontera con México. Trump también trató de ganarse a los latinos, cubriéndolos de elogios.
“Amo a los hispanos”
“Amo a los hispanos. Son muy trabajadores y emprendedores, y son grandes personas. Y son cariñosos, a veces demasiado cariñosos, si quieren que diga la verdad”, soltó en Nuevo México, un estado que según las encuestas votará por Harris. Pero el discurso se centró como es usual en su retórica antimigrante.
“Los migrantes ilegales que llegan a este país matan gente todos los días” y “están desatando una violenta ola de asesinatos por todo Estados Unidos”, afirmó sin pruebas. Más tarde, en otro acto en Nevada, el septuagenario invitó a subir al escenario a la familia del militar Nicholas Douglas Quets, presuntamente asesinado por sicarios de un cártel en México.
Su padre pidió que Estados Unidos participe en la investigación, que México extradite a los asesinos y que los dos países cooperen más estrechamente. “Nos encargaremos de ello, vamos a atrapar a ese tipo (...) Saben quién es”, afirmó Trump. “México nos lo va a dar, tienen que hacerlo”, añadió.
También confirmó que ha demandado a la cadena CBS por haber presuntamente editado una entrevista de Harris. A horas avanzadas de la noche, lo que se anunció como una entrevista con el presentador de derechas Tucker Carlson, acabó siendo una charla. Trump calificó a la vicepresidenta de “individua de bajo coeficiente intelectual... tan tonta como una piedra”.
Lea también: ¡Insólito! Los norteamericanos adinerados planean abandonar su país tras las elecciones
“Les guste o no”
El magnate está envuelto en una polémica por haber dicho que protegerá a las mujeres “les guste o no”. Según las encuestas existe una brecha electoral entre mujeres y hombres. Las primeras apoyan a Harris y ellos se inclinan por Trump. Por eso Harris, implicada en la defensa del derecho al aborto, consideró “muy ofensivas” las declaraciones de su rival.
Más de 60 millones de estadounidenses ya votaron por anticipado en estas elecciones muy reñidas en las que las polémicas se encadenan. El miércoles Trump se subió a un camión de la basura para protestar contra el presidente Joe Biden por haber llamado “basura” a sus seguidores. Lo hizo para sacar ventaja de un desliz a pesar de que Harris se desmarcó del comentario y Biden precisó que se refería a “la retórica odiosa” del humorista pro-Trump.
A medida que se acerca el día de la votación, aumenta la preocupación por una posible impugnación de los resultados, e incluso un estallido de violencia, si a Trump se le escapa de las manos la victoria. El expresidente nunca reconoció su derrota en 2020 y ya ha comenzado a hablar de “trampas” en Pensilvania, uno de los estados más codiciados, en el noreste del país.
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
Kamala Harris cumple 60 años, preocupada por la edad de Trump
Kamala Harris cumple 60 años el domingo en la recta final de una reñida campaña electoral contra Donald Trump quien, a los 78 años, es el candidato de más edad en buscar la Casa Blanca tras la retirada del presidente Joe Biden de la contienda. La edad ha sido un factor crucial en la campaña que Biden abandonó en medio de temores sobre su lucidez. Harris por su parte apuntó constantemente a la capacidad mental del propio Trump de ejercer la Presidencia.
A menos de dos semanas de los comicios del 5 de noviembre, la vicepresidenta demócrata y el expresidente republicano están enfrascados en una dura lucha, que según las encuestas está empatada. Este domingo los dos estarán en Pensilvania, el estado que es considerado central entre los siete distritos clave para decidir la elección.
Antes, Harris tiene previsto asistir a dos cultos religiosos el domingo en la región de Atlanta. Se trata de iglesias de la comunidad afroamericana, un sector del electorado donde tiene una intención de voto decepcionante. La acompañará el músico Stevie Wonder. Trump planea ir a un restaurante McDonald’s en Pensilvania, donde brevemente hará las veces de empleado, para asimilarse a Kamala Harris quien, según el republicano, miente cuando afirma que trabajó en su juventud en un comercio de esa cadena.
Biden pasó la antorcha a Harris luego de un desastroso debate contra Trump que despertó preocupaciones sobre su lucidez. Pero la edad de Trump no aparece para los votantes como un factor central. En Atlanta, Harris acusó el sábado a Trump de “eludir debates y cancelar entrevistas por agotamiento”. “Cuando responde a una pregunta o habla en un mitin, ¿se han dado cuenta de que tiende a salirse del guion y a divagar, y en general, no puede terminar una idea?”, lanzó.
Lea más: Condenan a expolicía de la dictadura uruguaya por crimen con vino envenenado
Emisarios famosos
Harris también buscó provocar a Trump a partir de un reporte del 12 de octubre que describía su “excelente (estado de) salud”, pero la campaña del expresidente destacó que el millonario está “en perfecta y excelente salud para ser el comandante en jefe” de las fuerzas armadas estadounidenses. El republicano, que busca un segundo mandato en la Casa Blanca, contrarrestó las acusaciones de Harris con un maratónico discurso en Pensilvania el sábado, un día después de decir que ella “no tiene la energía siquiera de un conejo”.
Trump subrayó la importancia de los delegados electorales que otorga ese estado del noreste del país: “Si ganamos Pensilvania, ganamos todo el maldito asunto”. Los dos candidatos están utilizando sus últimos días de campaña en estados que pueden volcarse a uno u otro partido, y también lo hacen sus emisarios. El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, se unió personalmente a la campaña de Trump en Pensilvania, con una serie de eventos.
Lea también: Maduro nombró ministro a su supuesto testaferro Alex Saab
Hablando en Harrisburg, una ciudad del sureste del estado, anunció que comenzará a distribuir aleatoriamente premios en dinero -un millón de dólares por día hasta el 5 de noviembre- para electores del estado que firmen la petición de su organización de respaldar a Trump. Harris tuvo el apoyo de estrellas de la música como Lizzo y Usher para acercarse a los votantes.
Lizzo arrancó aplausos cuando dijo que Estados Unidos está más que preparado para su primera presidenta, haciendo alusión a un verso de uno de sus éxitos: “It’s about damn time!” (¡Ya es la maldita hora!, en español). Una de las principales estrellas de Atlanta, Usher, dijo allí a los votantes que cuenta con ellos para que la aspiración de la vicepresidenta “llegue a la meta” en Georgia.
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
A Jlo le tomó “30 años darse cuenta” que no necesita estar con alguien
La cantante y actriz Jennifer López (55) brindó su primera entrevista tras su separación de Ben Affleck y lo hizo con la revista Interview. La diva del Bronx no se refirió a su expareja en la nota, pero sí abordó aspectos de su vida personal, que estos últimos meses la hicieron reflexionar y la llevaron a la conclusión de que no necesita a nadie para ser feliz.
“Hay quienes piensan que para estar completos y ser felices necesitamos estar con alguien, pero no es así. Me tomó 30 años darme cuenta”, dijo Jlo. Para la famosa, su enfoque del amor romántico cambió, porque siempre intentó llenar sus vacíos emocionales en sus parejas, pero en la actualidad ya no.
“Solía decir que era una persona feliz, pero en el fondo seguía buscando que alguien llenara ese vacío. Ahora me doy cuenta de que no lo necesito. Estoy bien”, indicó la diva del Bronx. La misma acotó que en estos días ya no tiene un estándar de pareja, porque ya no está en busca de una, pues ahora apunta fortalecer su independencia.
Leé también: “Te amo mi Patrick”: El español que se robó el corazón de Aye Alfonso
“Soy libre”
“Todo lo que he hecho en los últimos 25 o 30 años, en estas situaciones difíciles, me hace pensar: ¿Qué puedo hacer cuando estoy volando sola? ¿Qué pasa si solo soy libre?”, mencionó. De igual forma, la cantante de “Let’s Get Loud” indicó que estar sola es “jodidamente duro”, pero que es necesario pasar por esta experiencia.
“Se siente solitario, desconocido, aterrador. Se siente triste. Te sientes desesperada. Pero cuando te detienes y dices: ‘Estas cosas no me van a matar’, es como darse cuenta de que en realidad soy capaz de encontrar alegría y felicidad por mí misma”, reflexionó Jlo. Lo que más lamenta la famosa es haber caído varias veces en el mismo error y no aprender.
Sobre el divorcio
Jlo presentó la solicitud de divorcio en agosto. El motivo de la separación se caratuló con la frase: “Diferencias irreconciliables”. La famosa también pidió al juez cambiar su nombre legal de “Jennifer Lynn Affleck” a “Jennifer Lynn López”.
El proceso de divorcio se convirtió en una pesadilla financiera para los famosos, pues no firmaron un acuerdo prenupcial en julio del 2022 (fecha del casamiento), por lo que debían dividir los bienes que acumularon durante el tiempo que estuvieron casados.
La expareja fue vista junta a mediados del pasado mes de septiembre, pero fuentes cercanas han declarado que solo se trató de una reunión amigable, pues mantiene un vínculo por la amistad que comparten sus hijos. En este sentido, el divorcio sigue en trámite.
Leé también: “Nadia tiene tremendo talento”, declaró su compositor musical