El pasado domingo 20 de junio se celebraba el Día del Padre y Carlos Baute hizo honor a la fecha, ya que por primera vez después de muchos años se tomó una fotografía con su hijo José Daniel Arellán, que la colgó en sus redes sociales y un emotivo mensaje que dice:

“Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo Gracias @astridklisans por tu apoyo incondicional”.

Es noticia: La pelota maya, una tradición que rebota de cadera en cadera en Guatemala

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la ocasión el venezolano también agradeció a su esposa Astrid Klisans; publicación que casi de inmediato logró miles de reacciones y donde recibió cientos de mensajes de apoyo y felicitaciones, tanto de sus seguidores como de otros artistas.

José Daniel Arellán tiene 33 años; y aunque nació en Caracas, Venezuela, hace algunos años migró a España en busca de un futuro mejor. Es el fruto de una relación del cantante en época de su adolescencia, cuando tan solo tenía 15 y la madre 14 años.

En el 2009 Arellán conoció a Baute y entre los años 2012 y 2013 logró ser reconocido como hijo de Baute. Según medios internacionales, la relación entre ambos era muy fría y distante hasta hace un año, tiempo en el que hicieron las pases y se reconciliaron.

Carlos Baute junto a su esposa Astrid Klisans y sus pequeños Markuss, Liene y Álisse. Foto: Gentileza.

En esa misma fecha Baute celebró a lo grande ya que en esa misma fecha también levantó otra foto en que se lo ve junto a su esposa Astrid Klisans y sus pequeños Markuss, de cuatro años, Liene, de tres, y Álisse, que en julio cumplirá dos años donde escribió.

“La mayor bendición es ser padre. Padre estés donde estés guíame para ser tan buen papá como tú. Daría lo que fuera porque disfrutaras con cada uno de tus nietos. Sé que nos estás cuidando a todos y nos puedes ver . #felizdiadelpadre @astridklisans”.

Leé también: Ejemplo de superación: en pandemia y sin trabajo dieron vida a un dulce emprendimiento

Además de esto una semana atrás el cantante y la arquitecta festejaban sus diez años de casados “Han sido maravillosos estos 10 años que llevamos casados, todo lo que hemos construido es único y una verdadera bendición. Gracias por tanto amor y por la familia que hoy tenemos. A seguir disfrutando juntitos de esta interminable aventura. Feliz Aniversario 🍾❤️🎉 @astridklisans”.


Dejanos tu comentario