El pasado martes 8 de junio, Benjamín Hockin daba la bienvenida a su primera hija Sienna Vittoria junto con su esposa Giulietta Mora. Así lo hizo saber el deportista paraguayo a través de una publicación realizada en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Las redes se inundaron de ternura con las emotivas imágenes capturadas tras el nacimiento de la pequeña Sienna, fruto del amor entre Benjamín y Giulietta, quienes habían unido sus vidas en matrimonio en el mes de enero del año 2018.

Es noticia: Aeropuertos de Miami y Asunción sellan alianza estratégica

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En estos momentos, Hockin no puede estar más feliz y no es para menos, ya que está de parabienes, debido a que luego de que Giulietta diera a luz, fue confirmada su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio como atleta de natación de la élite deportiva paraguaya.

Para Benji, estos serán los cuartos Juegos Olímpicos. En esta edición clasificó por obtener las mejores marcas técnicas a nivel nacional y va por la ley de universalidad, al igual que la nadadora paraguaya Luana Alonso; la noticia fue revelada por la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Leé también: Muere el Nobel de Química 2010, Ei-ichi Negishi

Luego de cuatro días, en horas de la mañana del día de hoy Giulietta y Sienna abandonaron el sanatorio para ir casa todos juntos, por lo que el nadador escribió un mensaje en sus redes, acompañado de una fotografía.

“Nos vamos a casa. Quiero agradecer a todos por las llamadas, flores y mensajes de amor y cariño durante estos días con la llegada de nuestra princesa Sienna Vittoria. Agradecer también a todos los médicos, licenciadas, enfermeras por cuidarnos durante toda nuestra estadía en el sanatorio. Orgulloso de vos mi amor @chichihockin ya vamos a casa a disfrutar de nuestra hermosa princesa. TAMU”, expresó.

"Nuestras primeras horas de mimos juntos". Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario