Luego de un par de años de mantener una relación de noviazgo, la pareja formada por la cantante Anna Chase y Ricky Guerreros Forster finalmente unió sus vidas en matrimonio por la ley civil, el pasado sábado 1 de mayo, en una ceremonia íntima y distinguida.

El evento se llevó a cabo en horas del día, en un ambiente sobrio y ante la presencia de un selecto grupo de invitados. Anna y Ricky se dieron el “sí”, luego de cinco meses de haberse comprometido formalmente. Así lo hizo saber la propia artista, quien dio a conocer la noticia a través de una serie de publicaciones en sus redes sociales.

Es noticia: Urgen cama de terapia para el arpista Tito Acuña

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para ello colgó una fotografía de ella posando junto a su marido, tomada luego del acto protocolar, acompañada de un escrito que dice: “Nuestro sí ante la ley. ¡Gracias a todos por sus hermosos mensajes bendiciendo nuestro amor! Gracias a mi familia hermosa que hizo que sea un momento perfecto. Te amo mi amor @rickyguerreros”.

En el día de su boda, Annita se vio radiante con un vestido de línea romántica, en tono natural destacándose con detalles bordados en lentejuelas de color rosa pálido y verde. Que lo complementó con un delicado par de aros botón; mientras que como peinado lució una cola en el pelo completamente recogido.

Leé también: Salud bucal: síntomas y tratamiento del bruxismo

Chase, de ascendencia europea y brasileña, ha lanzado música desde 2015. Su carrera como modelo también ha sido un gran éxito. Chase ha sido parte de varios desfiles de moda, comerciales y campañas para marcas como Aeropostale, Puma, Sedal Recarga, Corona Extra, Telefonías Claro, Dan Ganas De Watts, entre otras.

Como parte de su prolifera carrera artística en el mes de febrero pasado, Anna lanzo un sencillo titulado “Color”, producido por el músico sueco Jakke Erixson. Grabado en Los Ángeles y Paraguay en agosto de 2020, la canción está escrita por Chase y producida por Jakke Erixson, también conocido como T.I Jakke.

Lea más: Luis Rojas nuevo titular del CBVP: “Nuestra institución ahorra millones de dólares al Estado”

Se trata del compositor y productor sueco ha trabajado anteriormente con artistas icónicos como Christina Aguilera (“Let There Be Love”), Jennifer Lopez (“Expertease (Ready Set Go)”), Enrique Iglesias (“Don’t You Need Somebody”), Tini (“La cintura”) y Álvaro Soler (“Sofía”).

Anna está encantada de seguir compartiendo su sonido único y vibrante con el resto del mundo y seguirá lanzando música durante 2021. A finales del año pasado, Anna filmó su primer largometraje donde será un personaje de “Pedro Juan, 2 caballeros”, producido por HEi Films. El proyecto está programado para ser lanzado a finales de este año, debutando la carrera de actriz de Anna.

Dejanos tu comentario