Luego de un año atípico y casi dos meses más tarde de lo habitual, anoche fue la 93ª ceremonia de la entrega de los Premios Óscar 2021. El evento tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles, donde las estrellas de Hollywood vistieron sus mejores galas para lucir su paso por la alfombra roja.

La mujeres lucieron impactantes y los hombres no se quedaron atrás, ya que se los vio a todos muy elegantes enfundados en trajes de esmoquin impecable. Estas son algunas de las celebridades que no pasaron desapercibidas en el evento más importante del cine y la televisión.

Es noticia: Anthony Hopkins, de asesino caníbal a frágil anciano

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Blanco

Viola Davis, nominada al premio de mejor actriz por “La madre del blues”, asistió con un escotado vestido solero blanco y detalles de Alexander McQueen. Al igual que Davis, la actriz búlgara María Bakalova, nominada por primera vez en la categoría de mejor actriz de reparto por “Borat Subsequent Moviefilm”, también optó por un blanco impoluto luciendo un vestido princesa de Louis Vuitton.

Viola Davis. Foto: Gentileza.

Entre los galanes, Daniel Kaluuya, ganador del Óscar al mejor actor de reparto por su interpretación del líder de los Panteras Negras Fred Hampton en “Judas y el mesías negro”, acudió a la velada con una camiseta negra y esmoquin de Bottega Veneta.

En tanto que Colman Domingo, que comparte protagonismo con las nominadas Viola Davis y el fallecido Chadwick Boseman en “La madre del blues”, se robó todas las miradas gracias a un traje de color rosa intenso. Además de Paul Raci, nominado para el Óscar al mejor actor de reparto por su trabajo en “El sonido del metal”, usó pintauñas negro.

Domingo Colman. Foto: Gentileza.

Brillo

Probablemente debido a que todo lo brillante está en auge, Carey Mulligan, nominada a la mejor actriz por su interpretación de una estudiante de medicina que se venga de la violación de su amiga en “Promising Young Women” escogió un dorado en dos piezas y sin tirantes, con una voluminosa y larga falda.

Carey Mulligan. Foto: Gentileza.

Colores

A pesar de que los tonos clásicos y básicos como el blanco, el negro y el neutro son infaltables en cada edición, varias actrices apostaron a las nuevas tendencias como por ejemplo, Halle Berry, ganadora del Óscar a la mejor actriz en 2002, quien en esta ocasión lució un vestido de color morado sin tirantes que lo combinó con su nuevo peinado corto.

Leé también: “Suddenly” es la nueva propuesta musical presentada por la cantautora Giovanna Chantal

Por su parte, la presentadora Angela Bassett, deslumbró con un vestido rojo brillante de mangas abullonadas, con tajo al frente y con una abertura en la parte de enfrente y que se unían en la espalda con un enorme lazo.

Ángela Bassett. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario