Una foto no autorizada y un error mostró al mundo el verdadero cuerpo de la escultural Khloe Kardashian, protagonista del programa de telerrealidad Keeping Up With The Kardashian, que inició en el 2007 y lleva 20 temporadas.

La fotografía en cuestión muestra a la famosa hermana de Kim Kardashian -recientemente incluida en la lista de multimillonarios del mundo, que integra hace unos años su hermana menor, Kylie Jenner- en un bikini de animal print. Si bien la misma luce natural y hermosa, señala que la luz no le favorece y que la imagen no le hace justicia al trabajo que realiza en el gimnasio.

En un posteo en su cuenta de Instagram, Khloe señaló que “la foto que se publicó esta semana fue hermosa, pero, como alguien que ha luchado con la imagen corporal durante toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora, con mala iluminación o no captura tu cuerpo, después de trabajar duro para llegar a este punto, y luego compartirlo con el mundo; debo tener todo el derecho a pedir que no se comparta, sin importar quién seas”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La menor de las hermanas Kardashian lanzó un operativo para hacer desaparecer, como sea, la fotografía en cuestión asegurando que desde un principio “se han burlado del más pequeño detalle” con respecto a su figura y que “el mundo me lo recuerda todos los días”.

Te puede interesar: Birmania: junta militar detiene a célebre actor Paing Takhon

Sin embargo, la fotografía permite apreciar su cuerpo e incluso su rostro al natural, que por lo general también está modificado por el maquillaje o las ediciones, propias en el clan familiar que siempre se muestra extremadamente perfecto. A decir de los mismos, por las presiones que reciben para verse siempre así.

En este contexto, Tracy Romulus, directora de marketing de KKW Brands (Kim Kardashian West), señaló en un comunicado que “la foto editada en color fue tomada a Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente”.

Desde la familia insisten en que lo que ellos quieren compartir con el mundo debe formar parte de su elección, que en este caso no ocurrió, ya que la imagen fue compartida sin autorización, por lo que exigen que sea eliminada.

Para dejar atrás el hecho, hace unos días Khloe hizo un posteo en vivo en Instagram, oportunidad en la que mostró su cuerpo a sus seguidores, sin filtros ni retoques, pero con una luz más favorecedora. Posteriormente, publicó otra grabación frente al espejo, en la que incluso se le ve saltar, para reforzar que no tenía ningún tipo de filtro y que su cuerpo es producto del trabajo que realiza por él.

Mirá también: Kim Kardashian se une al club de los multimillonarios

Dejanos tu comentario