El actor estadounidense Johnny Depp confirmó el viernes en las redes sociales que apelará tras perder su proceso por difamación contra el tabloide británico The Sun, que lo describió como marido violento con su esposa Amber Heard.
Depp también anunció que “la Warner Bros le pidió renunciar al papel de Grindelwald” en el próximo filme de los “Animales fantásticos”, y “aceptó”, señaló en mensaje enviado por Instagram.
Lea más: Portugal en estado de emergencia sanitaria a partir del lunes
El actor, descrito como un marido violento con su exesposa Amber Heard por The Sun en 2018, perdió el lunes pasado el juicio por difamación contra ese diario sensacionalista británico que, según el juez, escribió algo “sustancialmente verdadero”.
La estrella, de 57 años, que expuso sus excesos con las drogas y su extravagante estilo de vida al escrutinio público en este juicio de alto riesgo tiene intención de recurrir esta decisión “tan perversa como desconcertante”, afirmaron sus abogados.
Lea más: La ONU celebrará cumbre excepcional sobre la pandemia el 3 y el 4 de diciembre
El proceso, celebrado ante la Alta Corte de Londres, surgió a raíz de un titular de abril de 2018 en que The Sun se preguntaba cómo la escritora británica J.K. Rowling podría aceptar a este “golpeador de esposas” en la película “Animales fantásticos”.
Durante las tres semanas de audiencias en julio, Depp se esforzó por demostrar que nunca había pegado a Heard pese a la violenta relación que mantuvo la pareja, casada de 2015 a 2017.
Fuente: AFP.