Norita Rodríguez realizó impactantes declaraciones y reveló todo lo que vivió durante la relación amorosa que mantuvo con el empresario brasilero, Marcos Gomes Da Silva. Esto debido a que se hizo viral un video en el que Gomes realiza fuertes acusaciones contra la reconocida bailarina y conductora de TV.
Inició manifestando que desde hace días se encuentra maquillando sus moretones y ensamblando su corazón para poder seguir adelante, y que no era su intención que esto se haga público. Al mismo tiempo agradeció a todos por el apoyo y enfatizó “No quiero que le pase a ninguna mujer y que no sabía que le puede pasar a cualquiera”, “Si a ustedes le dijo eso, imagínense lo que me dijo a mi, lo que me hizo a mi”.
Leé también: Cambio de look: la propuesta propuesta perfecta para esta temporada
La relación empezó a principios del 2020, con el tiempo conoció a sus hijas y empezaron a compartir en familia, “era el hombre perfecto, el príncipe azul”. A los 6 meses se mudaron a vivir juntos, y lo que parecía ser un sueño terminó siendo un verdadero infierno.
En todo ese tiempo, Norita no tuvo la libertad ni siquiera de acercarse a sus compañeros de trabajo y mucho menos de compartir, ya que las escenas de celos eras una constante por parte de Marcos Gomes. Recibía amenazas, la denigraba, malos tratos verbales y que luego ya pasaron al maltrato físico, según el relato de Rodríguez.
Te puede interesar: Colores para dentro y fuera de la casa
Un fin de semana, luego de volver de San Bernardino, inició una pelea donde presuntamente se dirigió a ella con todo tipo de improperios, ya seguido de tirones, patadas y terribles actos de violencia: “agarró un cuchillo me puso en la cara y me dijo que me picaría la cara como hielo para que nadie me vuelva a mirar”.
Continuó diciendo: “Me agarró para tirarme por la ventana y me dijo: ‘me tiro yo también y nos morimos los dos’”. No sé cómo logré zafar y como no pudo, me dice: ‘voy a buscar un arma que está en el auto y vengo a liquidar esto y te mato de una vez’”.
Norita no pudo contener las lágrimas y prosiguió: “Me escapé, me fui al sanatorio. Me quedé internada dos días y medio. Nunca falté a mi trabajo, maquillé toda poniendo mi mejor sonrisa, dando todo de mí. Tratando de fingir que todo estaba bien, que yo estaba bien, que no me pasaba nada".
Lea más: Trump desafía las encuestas una vez más, pero puede que no sea suficiente
“Estoy haciendo tratamiento, me cuesta, me duele, jamás pensé que me iba a pasar esto, jamás pensé que esto era real. Tengo miedo no puedo salir, no puedo abrir la ventana, tiene que estar cerrado todo. Él estacionaba enfrente y me decía que si él salía del departamento me iba a disparar. Ya tengo miedo no puedo más tengo miedo, que no le pase a nadie, es horrible”, manifestó la conductora de TV.
Cabe mencionar que Marcos Gomes Da SIlva ya había estado en Tacumbú por casi dos años, por violencia intrafamiliar contra su primera esposa. Ahora se encuentra imputado por intento de feminicidio y cuenta con una orden de captura.
View this post on InstagramA post shared by América Paraguay (@americatvpy) on