Tuvieron que pasar cuatro largos años para que Adele reapareciera en la plataforma televisiva y así lo hizo en la noche del fin de semana en el programa de televisión Saturday Night Live. Además de llevar adelante exitosamente su rol como anfitriona, se dejó ver con una figura mucho más esbelta y glamorosa que nunca.
Días pasados, la famosa cantante inglesa había anunciado en su cuenta de Instagram que luego de doce años volverá al programa en el que apareció por primera vez y que elevó su carrera en los Estados Unidos y al mismo tiempo comunicó que la cantante H.E.R. sería la invitada musical.
Leé también: Acho Laterza presenta la versión remix de “Mami no llores” junto al DJ Antoni Álvarez
En la misma publicación escribió: “¡¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto!! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer concierto como anfitrión y para SNL de todas las cosas! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado. Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?”.
Al iniciar el programa, Adele fue convocada al escenario y fue muy bien recibida, con efusivos aplausos por parte de todo el público presente y luego como parte del show realizó un monólogo cargado de humor y que además marcó un alto rating de teleaudiencia.
Durante la velada, Adele compartió ante cámaras con la actriz Kate McKinnon y la cantante H.E.R., quien fue la encargada de interpretar los clásicos de la nueva presentadora “Hello”, “Someone Like You” y “Rolling in the Deep”, ocasión en la que también se manifestó acerca de los cambios físicos por los que atravesó en los últimos años.
En este sentido, expresó: “Soy consciente de que luzco muy diferente desde la última vez que me vieron. Pero por todas las restricciones del COVID-19 tuve que viajar ligera y solo pude traer una mitad de mi persona y esta es la mitad que elegí”, dijo a modo de chiste ante un público que no dejaba de admirarla.
Te puede interesar: Cuidados a tener en cuenta después de los 30
De esta manera, una vez más la estrella británica dejó a todos boquiabiertos, ya que no es la primera que sale a la luz con algo nuevo, debido a que siempre que hace su reaparición revela una nueva versión de ella. Adele es considerada una de las mejores voces de la industria musical.