Luego de 14 años al aire, el clan Kardashians decidió poner fin al reality “Keeping up with the Kardashians”, que se emite a través de la reconocida cadena especializada en celebridades E! Entertainment TV. Esto luego de ser televisadas 20 temporadas y miles de episodios, que fueron emitidos desde el 2007, año en que se estrenó la producción.
La famosa y polémica familia estadounidense ha tomado la decisión de abandonar las cámaras para las emisiones de “Keeping up with the Kardashians” y así lo hizo saber por medio de un comunicado, que lleva la firma de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick, de acuerdo a medios internacionales.
Leé también: La escritora de 7 años Danna Rojas Kaiser presenta “El mundo secreto de Polvania”
Según publicaciones, el comunicado fue enviado a la prestigiosa y reconocida agencia CNN por el mismo E!. Y parte del documento dice: “Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”.
Aunque esto no se dará pronto, ya que la nueva temporada del programa se estrenará el próximo jueves 17 de setiembre y su última temporada se emitirá a principios del 2021. Los protagonistas ya lo hicieron público para el conocimiento de todos sus seguidores.
Te puede interesar: Receta LN: Riquísimo brownie de chocolate amargo
“Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, fueron la expresiones del clan Kardashians. Así mismo, manifestaron: “un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas”.
A criterio de algunos portales especializados en farándula y espectáculo, la serie ha proporcionado a la familia una plataforma para dar saltos importantes a múltiples empresas comerciales exitosas, incluidas las líneas de moda y belleza y un videojuego para dispositivos móviles.