Tras varias denuncias bajo el título “un clima tóxico”, según medios internacionales, Ellen DeGeneres presentó su dimisión a la NBC. Las acusaciones surgieron de parte de trabajadores que eran parte del equipo de la presentadora.
De ser así “The Ellen Show” llegaría a su fin, luego de más de 16 años de permanecer en la TV y mantenerse en la punta de la franja horaria. Los reclamos fueron presentados en el mes de julio pasado, lo que hizo que se abriera una investigación interna en el programa.
Es noticia: ¿Qué sabemos y qué ignoramos de los niños y el COVID-19?
Ante los hechos acontecidos, DeGeneres pidió disculpas, pero a la vez acusó a los productores de generar ese ambiente del que hablaban los empleados. Aunque los productores insistieron en que la culpa era de Ellen.
The Daily Mail también informó que para que Ellen pueda superar este duro golpe que se ha llevado su marca lo único que puede hacer es abandonar la televisión. La presentadora cobra actualmente 50 millones de dólares al año.
De acuerdo a portales especializados en celebridades, el nombre que más suena para sustituir a Ellen es el de James Corden, actual presentador de “The Late Late Show”, en la CBS; sin embargo, Corden tiene contrato blindado con la CBS hasta el 2022.
La simpática rubia de ojos azules nació en Metairie, en Estados Unidos, el 26 de junio de 1968. Era hija de una agente de seguros y de un agente inmobiliario. Ya de adolescente, sus padres se divorciaron y se fue a vivir a Texas, con su madre y su padrastro, sobre el que había declarado haber sufrido abusos sexuales durante su pubertad.
Leé también: Plantas: qué debemos tener en cuenta a la hora de comprarlas
La reconocida show women intentó graduarse en ciencias de la comunicación en la Universidad de Nueva Orleans, pero no lo logró. Abandonó los estudios muy pronto y se puso a trabajar como asistente de ventas, pintora de brocha gorda y como camarera.
Finalmente, en el 2003, Ellen DeGeneres presentó un nuevo programa matutino de entrevistas llamado “The Ellen DeGeneres Show”, en la NBC, que aglutinó a muchos famosos y con el que logró múltiples premios. Este formato la llevó a conseguir tal fama que fue designada para presentar los Premios Oscar en el 2007.