Mel Gibson pasó una semana del mes de abril pasado internado en un sanatorio de Los Ángeles, Estados Unidos, tras dar positivo al COVID-19. Además, se dio a conocer que durante su estadía en el hospital fue tratado con el antiviral Remdesivir, así lo confirmó su representante a medios internacionales.
Luego de haber sido ingresado a la clínica, el reconocido actor australiano ha sido testeado en numerosas ocasiones y los resultados han sido negativo al virus y positivo para los anticuerpos. Lo que hace suponer que el actor se encuentra completamente recuperado, aunque no ha brindado declaraciones al respecto.
Leé también: De promotora a artesana: joven se reinventa a través del arte del macramé
Y es que a pesar de mantener perfil bajo en cuanto a su vida privada, los seguidores de celebridades solicitan que el productor de “La Pasión de Cristo” hable sobre cómo sobrellevó su lucha contra el COVID-19, así como lo han hecho otros famosos como Idris Elba, Tom Hanks, entre muchos otros.
De acuerdo a portales especializados, Gibson fue visto por última vez en público en un supermercado de California, haciendo las compras en compañía de su novia Rosalind Ross, con quien ha iniciado una relación amorosa en el 2014.
Mel Gibson tiene nueve hijos en total, siete con Robyn Moore, su primera pareja; una hija que sería la octava, con la pianista Oksana Griogerieva, y el último hijo con su actual pareja, Ross. El pequeño nació en el 2017 y lo bautizaron como Lars Gerard.
Por otra parte, hace algunas semanas, la reputación de Gibson volvió a ser puesta en tela de juicio debido a unas antiguas declaraciones de la actriz Winona Ryder, pero que volvieron al tapete, aunque ya ha pasado mucho tiempo.
Te puede interesar: Cómo hacer muffins en 4 pasos
Sucedió en 1996: “Estábamos en una fiesta con uno de mis mejores amigos y Mel Gibson fumaba un cigarro. Todos estábamos hablando y él le preguntó a mi amigo, que es gay: ‘Oh, espera, ¿me voy a contagiar de sida?’. Después surgió algo sobre los judíos y él me dijo: ‘No eres un esquivadora de hornos, ¿verdad?’”.
Aunque Gibson trató después de disculparse, según la versión de la actriz ella no lo perdonó, según los reportes publicados en páginas digitales de prestigiosos medios.