Por la tarde de este lunes, la conocida periodista de arte y espectáculos Lucía Sapena dio a luz a su primer hijo con su novio Diego Maldonado, a quien bautizaron como Facundo Maldonado Sapena y quien llegó exactamente en la semana 40 de gestación.

La noticia se dio a conocer a través de una publicación hecha por el canal Trece en su cuenta de Twitter, con una serie de fotos muy emotivas, en las que se ve a Lucía recibiendo a su bebé con besos. Además, el posteo lleva un mensaje de bienvenida para el nuevo integrante de la familia, que dice:

“Bienvenido Facu! Estamos felices porque la familia de #Trece se agrandó con la llegada del primer hijo de nuestra periodista y nueva mami @LuSapena Facundo Maldonado Sapena. Nació esta siesta sanito, con 2 kilos 900 gramos. ¡Felicidades Lu, Diego y Lunita!”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Mazzoleni debe salvar a su equipo técnico y desplazar al político, afirman diputadas

Coincidentemente, el anterior ayer la conductora había publicado en su Instagram una fotografía en la que se la ve sujetando su barriga y con un escrito que reza: “Algo de me dice que esta será mi última noche con Facu en la panza🤰🏽. Que sea inolvidable 💞❤️. Gracias a todos los que me mandan mensajecitos llenos de amor! Buenas noches✨💫”.

Y para sorpresa de sus papis y la nuestra, así fue, hoy llegó al mundo “Facu”, un niño muy esperado y querido por sus padres, familiares y amigos de la pareja. Nosotros también de nuestra parte, de todo el equipo del diario La Nación Digital, les saludamos y les deseamos lo mejor para esta nueva etapa de sus vidas.

Asimismo, hace apenas una semana Lucía fue entrevistada por nuestra compañera Paz Vaesken en el espacio denominado LN Live, donde contó todos los detalles de su vida, desde el inicio del embarazo hasta esa fecha, día que precisamente cumplía su semana 39 de gestación. Aquí te mostramos la conversación.

Entrevistas y coberturas que la marcaron, situación del periodismo cultural en Paraguay y mucho más.

Entrevista a la periodista de arte y espectáculo, Lucia Sapena

Posted by La Nación on Friday, July 10, 2020

Te puede interesar: Quienes dieron positivo al COVID-19 ya no podrán contagiarse ni contagiar, según neumólogo

Por otra parte, para conocer un poco más a la nueva mami, te contamos algunas cosas que quizás no sabías de esta gran profesional. Lucía Sapena nació el 13 de enero de 1980 en Asunción. Terminó sus estudios de secundaria en el Colegio Goethe, pero hizo dos años de la primaria en Madrid año 1991 y 1992.

Es licenciada en Administración de Empresas recibida en la Universidad Americana. En el 2012 se recibió de actriz en El Estudio - Centro de Investigación y Divulgación Teatral. Habla alemán, ya que vivió nueve meses en Hannover, y también debido a que trabajó en Washington, Estados Unidos, durante 5 meses en el 2008.

Es fanática de sus sobrinos, amante de la música, el cine, los chocolates y admiradora de la Luna. Trabajó ocho años en un banco, también fue vendedora, secretaria, mesera, organizadora de eventos, jefa de prensa en una ONG, todo esto mientras estudiaba y cantaba, hasta que encontró su verdadera vocación, los medios de comunicación.

Dejanos tu comentario