Hace algunos días, Martina o Tini Stoessel presentó su nuevo sencillo “Ella dice”, con la colaboración del cantante de trap Khea. Minutos antes del lanzamiento, ella misma compartió en su cuenta de Instagram partes de la grabación del videclip de la canción.

En algunas tomas, se la puede ver a la cantante con jogging y ropa interior de la reconocida marca Calvin Klein, firma de la que según medios argentinos, ella es fanática. Pero luego de la publicación del video, Tini se animó a más, y colgó una fotografía solo en ropa interior.

Leé también: Paraguaya sobresaliente: se forma en Australia para dar respuesta al “Plan Nacional de Educación 2024″

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nada quedó de la actriz que había protagonizado la serie para niños producida por Disney Channel, ya que en la foto vemos a una mujer audaz, con un look atrevido, que dejó ver su larga cabellera, mas rubia y con los labios pintados en rojo intenso.

Tanto gustó la publicación que en apenas unas horas logró la reacción de mas de un millón de lovers de los internautas, además de los miles de comentarios de sus fans destacando su belleza y el fabuloso dueto que conforma con el artista trapero.

Por otra parte, en mayo pasado durante la cuarentena, Martina Stoessel y Sebastián Yatra habían dado a conocer acerca del término de su relación amorosa. Al parecer, el motivo de la discordia habría sido una tercera persona, de quien dicen es la otra famosa Danna Paola.

Es noticia: “Eheja che cargo”: Marito promete casa en tres meses a mujer de 82 años

Sobre eso, ni Yatra ni Danna aún desmintieron nada. Pero con la salida de este nuevo tema de Tini, corren rumores de que la música estaría dedicada a Sebastián. Según portales del vecino país, en una entrevista realizada aclaró que “Ella dice” es una producción con la que se viene trabajando hace aproximadamente un año, acallando los rumores.

Martina Stoessel más conocida como Tini es actriz, cantante y modelo argentina. Es hija del productor argentino Alejandro Stoessel, y comenzó su carrera artística desde muy pequeña con la novela Patito Feo, para luego lograr mayor audiencia con su personaje de Violetta Castillo, en la serie de Disney Channel.

Dejanos tu comentario