En la tarde de este sábado, la iglesia de la Santísima Trinidad lució sus mejores galas para la celebración de la boda religiosa de Serenella Argaña Scavone y Gonzalo Peña Ocampos. Ante el altar del emblemático recinto sagrado, los felices y enamorados contrayentes estuvieron acompañados por sus respectivos padres: Anastasio Daniel María Argaña Contreras y Paola María Scavone Gavilán; el presidente electo de la República, Santiago Peña Palacios y Leticia Ocampos de Peña. La bellísima novia, así como en su civil, apostó a la creatividad y buen gusto de la diseñadora Victoria Maluff para la creación de su exquisito traje nupcial.
Tras jurarse amor eterno ante Dios y sus seres queridos, el flamante matrimonio y sus invitados se trasladaron hasta la residencia Peña-Ocampos para brindar por la felicidad de los recién casados. El lugar albergó una velada distinguida y romántica, con interminables demostraciones de afecto y buenos deseos para Sere y Gonza, por parte de familiares y amigos, llenando de emotividad y alegría el acontecimiento.
La ambientación llevó el toque de Montse Zubizarreta; el catering fue del restaurante Talleyrand y los tragos, de Mix It. La de Roberto, el proyecto solista de “Chirola” Ruiz Díaz; Gabriel Monzón y su grupo, y los Kachiporros le pusieron música y ritmo a la noche. A todos ellos se sumó el Dj. José Arroyo para seguir el baile hasta la madrugada. En la organización general del casamiento estuvieron Jessica Miralles y equipo.
Lea también: Gonzalo Peña y Serenella Argaña unieron sus vidas en una emotiva velada civil