El pasado 28 de octubre Nancy Analía Gómez Zaldívar y Alejandro Daniel Zelaya Ríos decidieron dar el “sí” más importante de sus vidas frente a Dios. La ceremonia religiosa fue llevada a cabo en la parroquia San Cristóbal de la ciudad de Asunción, ubicada sobre la calle Denis Roa casi Del Maestro.
La hermosa novia llegó al altar luciendo un delicado vestido, confeccionado por Sarey Novias, con bordados y encaje bajo un elaborado tul. El mismo contaba con pedrería y una caída plisada, que coronó con la sencillez de un velo que perteneció a su abuela. Su peinado y maquillaje estaban a tono con el vestido. Por su parte, el novio vestía un elegante traje negro y una corbata de color plata.
Leé también: Selecto público, en show del tenor español
Los padrinos de la novia fueron Nancy Arias de Gómez y Juan Gómez, mientras que Edith Ríos de Zelaya y Venancio Antonio Zelaya Pereira fueron los del novio, Alejandro Daniel. Posterior al acto religioso, los invitados acudieron a la sede social de Jubilados Bancarios, sobre la avenida Santa Teresa, para una solemne velada.
La noche estuvo cargada de mucha emoción, ya que disfrutaron de su unión ante Dios y ante la sociedad civil, junto a sus seres queridos, entre familiares, amigos y conocidos de años. El ambiente cálido destacó la decoración y la exquisita cena, donde las mesas contaron con todo tipo de dulces para el deleite de los comensales.
Te puede interesar: Noche de emociones compartida en familia
Uno de los momentos más esperados de la fiesta, sin dudas, fue el vals. Tanto Nancy como Alejandro disfrutaron al máximo ese primer baile como marido y mujer. Luego se fueron sumando sus padres, amigos y familiares más cercanos para ser parte de la emotiva pieza musical que es protagonista de estos acontecimientos.