La boda religiosa de la figura de GEN-Nación Media Sergio Grisetti y Verónica Centurión se celebró el pasado sábado en la iglesia San Francisco de Asís del barrio La Encarnación de Asunción. El conductor de “Sobre los 45″ recibió en el altar, con un beso a su amada, para luego dar el sí y pactar su amor frente a Dios, amigos y familiares.
Su noche soñada fue planificada por un período de 8 meses. En principio, la unión estaba pautada para el pasado mes de febrero, pero por inconvenientes de salud de la hermana del conductor de “Sobre los 45″ se pospuso la boda. La fiesta se realizó en el salón de eventos del complejo Textilia y reunió a más de 161 invitados para festejar la unión de la pareja de enamorados.
Fueron varias figuras reconocidas las que asistieron a la fiesta, como Enrique Pavón, quien protagonizó un show para los novios en medio de la noche. Así también, estuvieron presentes Carlos Turrini, José María Agüero, Belén Delpino, entre otros. Asimismo, compartieron junto con los novios sus amigos y familiares. La boda estuvo a cargo de Diana Ramírez, organizadora de eventos. El bufet de dulces y salados estuvo a cargo de La Nutri, que elaboró alimentos libres de gluten y saludables.
El vestido de la novia fue diseñado por Hugo “Negro” Vázquez de Caburé. Por su parte, la figura de Nación Media lució un traje de Gilardini. Durante la primera parte de la velada, los novios protagonizaron su primer vals en presencia de sus invitados y luego se proyectó un emotivo video. Más adelante animó la noche el DJ Sergio Ayala.
La organizadora del evento destacó la alegría y el humor de Sergio Grisetti durante la planificación de su boda y afirmó que junto a Verónica Centurión hacen una pareja espectacular. “Se nota que se quieren mucho, fue un placer trabajar con una pareja así, fueron súper amables”, comentó Diana Ramírez para LN/NM.
La temática de la boda fue romántica, con destaque de luces de filamentos y con un estilo greenery por la ambientación natural con destaques en color verde. La decoración estuvo a cargo de Rosana Ortiz y la barra de tragos estuvo a cargo de Marcelo Cuevas, quien elaboró un trago especial en honor a la novia, por lo que bautizó a la bebida como “Verónica”.