Rosario Módica Bellassai y Stefano Giommoni se juraron amor eterno ante sus padrinos José Luis Módica y Rosario Bellassai; Enrico Giommoni y Luisa Giommoni, durante una emotiva celebración religiosa que tuvo lugar el pasado sábado 30 de octubre en la capilla ubicada en la Quinta Javy’aha de Areguá.

Luego de recibir la bendición nupcial, los recién casados junto a sus invitados disfrutaron de un show en vivo con la interpretación de música paraguaya a cargo de bailarines profesionales.

Es noticia: “Soy un futbolista frustrado”, dijo Héctor Ramos, el representante de modelos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La novia lució espléndida, con una propuesta de Gabriela Benítez, un vestido de estilo vintage con escote V, espalda abierta y volados en las mangas, confeccionado en organza de seda con detalles bordados y un largo velo. Lo complementó con un tocado de flores; mientras que en sus manos portaba un bouquet natural en tono pastel elaborado por La Floresta.

La boda fue apadrinada por José Luis Módica y Rosario Bellassai; Luisa Giommoni y Enrico Giommoni. Foto: Eduardo Velázquez.

Para la ocasión las instalaciones fueron decoradas con flores, luces y mobiliarios de estilo, por Casa Valentina. En tanto que el servicio gastronómico llevó el sello De La Casa Pederzani, que tuvo a su cargo la cena que consistió en un buffet de carnes y pastas; al igual que la mesa de dulces.

Leé también: Rubén Rodríguez recuerda la época dorada junto a Bibi Landó

La cantante Nina Castro puso ritmo a la velada; además del Dj Majul quien hizo bailar a todos con una animada selección musical. Los exclusivos tragos fueron servidos por la barra Mi It y en la coordinación del evento estuvo María José Bogado para The Vow. Al finalizar, los novios se trasladaron hasta La Factoría Hotel, donde pasaron su noche de boda.

Rossana Bellassai y Jorge Torres. Foto: Eduardo Velázquez.

Dejanos tu comentario