Volvió la princesa de Barbados con el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje, a la que bautizó como Fenty Beauty by Rihanna, en colaboración con la reconocida marca Puma, según medios internacionales.

Para ello, la cantante organizó una fiesta virtual en la que lució radiante enfundada en un vestido de cuero al cuerpo que combinó con unas sandalias con cuerdas atadas a su pantorrilla y de taco alto aguja y como peinado distinguió unas trenzas hasta la mitad de la cabeza dejando suelta su larga cabellera.

Leé también: Juicio por difamación podría costarle caro a Johnny Depp y a su exesposa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fenty Beauty tiene previsto salir a la calles en dos meses más aproximadamente, para ser comercializada en al menos 25 países de todo el mundo. De acuerdo con varios reportes, ella fue la primera en producir una amplia gama de 40 tonos de su base Pro Filt’R, además de 50 tonos de corrector.

Rihanna es una de las celebridades de la música más reconocidas a nivel mundial y además, es muy buena haciendo números, ya que también es exitosa en el mundo de los negocios. Está registrada como la cantante más rica del mundo, con una fortuna de 600 millones de dólares, indica Forbes.

Sus inicios como empresaria se dio en el 2014, cuando firmó con Puma. Un año más tarde lanzó su primer producto Fenty y desde entonces es una de las más acaudaladas. Cuatro años después de su debut, Rihanna firmó con LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton y ahora son socios.

Es noticia: “Carrulim de los bartenders”, para recibir agosto con buena vibra

El video de lanzamiento de los productos de belleza se realizó hace ya casi un mes. Rihanna estuvo acompañada de Lil Nas X y ASAP Rocky y tuvo como escenario una piscina y un espléndido día soleado. La producción fue musicalizada con la canción “Jungla Estelar” y presentó una gran multitud de modelos representando a todos los orígenes raciales.

Déjanos tus comentarios en Voiz