Una vez más, la red social Twitter estuvo bastante agitada debido a que una estrella de Hollywood es tendencia y no precisamente por sus películas. En esta ocasión, la piedra del escándalo es su vida privada. Se trata Will Smith, uno de los actores más queridos por el público.
El actor que protagonizó la conocida cinta “Men in black” se volvió trending topic luego de la emisión del programa Red Table Talk por Facebook, en el que el viernes Smith se reunió con su pareja Jada Pinkett Smith para una edición especial. En esta ocasión conversaron acerca de los rumores que rodeaban a la relación de ella con el cantante August Alsina.
Leé también: Pytyvõ 2.0: continúan con los ajustes y aún sin fecha para las inscripciones
A consecuencia de una reciente entrevista realizada a Alsina por la presentadora de radio Angela Yee, el mismo había dicho que estuvo involucrado en una relación romántica con Pinkett, quien está casada con Will desde 1997.
“De hecho, me senté con Will y tuve una conversación”, afirmó Alsina durante la entrevista. “Debido a la transformación de su matrimonio en una sociedad de vida de la que han hablado varias veces y que no involucra el romanticismo, me dio su bendición”, según lo publicado por CNN.
A partir de las declaraciones hechas por el cantante, se generó todo tipo de especulaciones en torno a la pareja. Al parecer, tal fue la presión que ambos se vieron obligados a aclarar el tema. Con respecto a eso, Jada dijo en ese tiempo estaban separados y que estaban pasando por un momento muy difícil.
Además, de ese episodio ya pasaron cuatro años y nunca volvió a saber nada de August Alsina. También destacó que quería aclarar que Alsina había dicho que su esposo había dado permiso para el asunto, aunque agregó que entendía por qué el joven cantante podría haber creído que ese era el caso.
“La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia particular soy yo. Realmente pude ver cómo lo percibiría como un permiso porque estábamos separados amigablemente y creo que también quería dejar en claro que tampoco es un destructor de hogares, lo cual no es así”, expresó contundentemente la señora Smith.