Días atrás fue arrestado uno de los integrantes de la exitosa banda Maroon 5 por supuestas agresiones físicas que tuvieron lugar en su hogar. Según portales especializados en celebridades, se trataría de uno de sus fundadores, Mickey Madden.

El grupo musical estadounidense, fundado en 1994, es reconocido por interpretar grandes hits como “She will be loved”, “Sugar” y “Girls like you”, y en esta ocasión es motivo de noticia y no precisamente por sus bonitas interpretaciones. El suceso habría ocurrido el pasado fin de semana y tiene como protagonista al bajista de la agrupación, quien fue arrestado tras haber sido acusado de violencia doméstica.

Es noticia: Niño de apenas un año venció al COVID-19 y fue a casa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mickey Madden tiene 41 años y es músico, originario de Austin, Texas, conocido por ser el bajista de Maroon 5 desde sus inicios, a principios de la década de los 90. Se ha revelado que el cargo específico por el que fue detenido es considerado como delito grave, según las leyes del estado de California, que se le atribuye a la persona que intencionalmente inflija lesiones corporales.

Estos hechos podrían ser contra el cónyuge o hacia otro integrante del hogar, lo cierto y lo concreto es que en esta ocasión no se ha revelado la identidad de la víctima. Asimismo, el artista, luego de haber permanecido algunas horas detenido, fue liberado tras abonar una fianza de US$ 50 mil, mientras que aguarda su juicio que se llevará a cabo el próximo 29 de setiembre de este año.

Lee también: Colaboradores: el futuro capital de las empresas

Ante esta situación, el grupo emitió un comunicado manifestando: “Estamos profundamente devastados por esta noticia decepcionante. A medida que sabemos más, nos tomamos esto muy seriamente. Por ahora estamos permitiendo que todas las personas involucradas tengan espacio para trabajar”, fueron las declaraciones por parte de un representante de Maroon 5.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Mickey se enfrenta a problemas legales, ya en el 2016 fue detenido por posesión de cocaína en Nueva York y fue acusado de traficar con drogas en un pub de la ciudad junto al exnovio de Ivanka Trump, James “Bingo” Gubelmann.

Dejanos tu comentario