Desde inicios de la cuarentena, Miguel Bosé se volvió un internauta bastante activo en las redes sociales. Es una de las figuras más conocidas de España, que criticó duramente al gobierno de su país por su gestión durante la pandemia.

De un tiempo a esta parte, el cantante de 64 años ha publicado a través de su cuenta personal en las redes confusos mensajes sobre el coronavirus, la red 5G y Bill Gates, esto le trajo problemas con Twitter.

Te puede interesar: COVID-19: “No hacen el hisopado aunque tengan una orden escrita”, relata médico

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El artista español terminó anunciando a través del Facebook que la red social del pajarito azul le bloqueó su cuenta por un mensaje sobre un medicamento contra el coronavirus, hablando de censura y de un sistema opresor.

“Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia. Nos está prohibido disentir, pensar de otro modo”, expresó Bosé. En tanto que en el mensaje bloqueado elogiaba a Bolivia por el uso del dióxido de cloro para contrarrestar al COVID-19. Su publicación expresaba que: “Enhorabuena a Bolivia por esta decisión tan sabia como la que tomó Ecuador en su momento”, mencionaba.

Esto a pesar de que el Ministerio de Salud de Bolivia desaprueba completamente el uso de dichos químicos. Tal ha sido su repercusión que el ente tuvo que desmentir a través de un comunicado en Twitter.

Leé también: Enfermeros capacitados en COVID-19 exigen acabar con el “padrinazgo” y piden su contratación

Semanas atrás Miguel Bosé ya fue noticia por diversas publicaciones señalando que GAVI (Alianza Global de Vacunación e Inmunización), una iniciativa impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Unicef y la Fundación Bill y Melinda Gates, es responsable de vacunas fallidas que causaron miles de muertes en todo el mundo, además de criticar las millonarias donaciones que España realizó a la institución.

Igualmente, dijo que las vacunas futuras iban a portar microchips o nanobots para conseguir información de toda la población mundial, “con el fin solo de controlarla”. También culpaba al 5G como la otra clave para “convertirnos en borregos”.

Déjanos tus comentarios en Voiz