Uno de los eventos más importantes del mundo del espectáculo, los premios Emmy 2020, se llevará a cabo en el mes de setiembre próximo. De acuerdo los medios internacionales, la gran gala de los premios de la televisión tendrá lugar el 20 de setiembre según lo planeado y Jimmy Kimmel será su anfitrión, informó también la cadena ABC.

No se revelaron más detalles de cómo se realizará el programa de la ceremonia que entrega los más altos honores en televisión, pero de lo que sí se tiene certeza es que ya se encuentran con una cargada agenda de actividades para la organización y coordinación de la velada.

Leé también: Ranking de lo más visto durante el fin de semana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe destacar todo el esfuerzo que se encuentra realizando la organización, ya que estamos en plena época de la pandemia del COVID-19, una era en que la que el coronavirus ha forzado la cancelación de múltiples presentaciones y eventos en vivo.

"No sé dónde haremos esto o cómo lo haremos o incluso por qué lo estamos haciendo, pero lo estamos haciendo y lo estoy organizando”, dijo Kimmel en un comunicado.

Los premios Emmy generalmente se llevan a cabo en vivo en Los Ángeles frente a una audiencia de estrellas de primera línea y son precedidos por una alfombra roja. Aún no estaba claro si la ceremonia se hará este año debido a restricciones para la realización de grandes reuniones y requisitos de distanciamiento social.

Te puede interesar: Primer autoconcierto en Paraguay será el 26 de junio en Ñu Guasu

Pero las declaraciones de días pasados señalaron que los detalles de cómo se producirá el espectáculo se anunciarán pronto. Los escenarios bajo consideración incluyen un evento completamente virtual o una combinación de elementos en persona, segmentos pregrabados y apariciones en línea, según la publicación Hollywood Variety.

La epidemia de coronavirus detuvo la producción de programas de televisión y películas en todo el mundo a mediados de marzo y condujo a la cancelación de festivales de cine y conciertos en vivo.

La semana pasada, los funcionarios de salud del condado de Los Angeles dieron luz verde a la reanudación de la producción de películas y series de televisión bajo pautas estrictas para contener la propagación del coronavirus entre el elenco y los equipos. Las nominaciones para los Premios Emmy se anunciarán el 28 de julio.

Dejanos tu comentario