TEN es el nuevo integrante que suma Nissei a su equipo de trabajo para mejorar la experiencia de compra de los clientes y fortalecer la conexión con las personas. Pondrá a los clientes en el centro de la atención de la empresa, con la amabilidad y la buena predisposición que les caracteriza.
TEN es el nuevo avatar presentado por Nissei, que se incorpora a la empresa desde este mes con la función principal de conectarse con el cliente de un modo simple y directo, a través de las plataformas digitales activas. Señalan que, a través de él, todo el mundo podrá entender sobre tecnología debido a que les brindará información sobre promociones, descuentos y las últimas actualizaciones disponibles.
Apasionado por la tecnología, TEN estará siempre al tanto de los últimos lanzamientos y mediante su predisposición buscará beneficios para todos los clientes a través de la innovación en cada producto. Incluso, podrá hablar de los avances tecnológicos de una manera sencilla y espontánea para que todos pueden entender y aprender de él.
“Como un aliado muy importante para Nissei, TEN permitirá poner al cliente en el centro de la atención con más énfasis, con la amabilidad y buena predisposición que caracterizan a todo el plantel de la empresa”, afirmaron desde la firma.
Te puede interesar: Gremio farmacéutico espera nuevo pago de deuda del IPS para julio próximo
Su primera tarea
Atendiendo a que se acerca el Día de la Madre, el próximo 15 de mayo, se viene la primera tarea de TEN debido a que será el encargado de explicar y orientar sobre las promociones y varios obsequios que prepara Nissei para la mamá tecnológica. Además, para esa fecha tendrán una lista de productos seleccionados con importantes descuentos para regalar o autorregalarse.
Por el Día de la Madre, el nuevo integrante de la familia Nissei traerá importantes descuentos de hasta el 50 % en productos seleccionados, además de que con las compras que los clientes realicen en cualquiera de las tiendas, tendrán la posibilidad de registrarse para participar en sorteo de premios increíbles.
Leé también: Sector porcino creció 243 % en el primer cuatrimestre respecto al 2022
El horario de atención en el Centro de Experiencia de Asunción es de lunes a viernes, de 8:30 a 20:00, y los sábados de 9:00 a 17:00; y en Ciudad del Este es de lunes a sábados, de 6:00 a 15:15, para las compras presenciales.
También se pueden realizar compras por la intuitiva web nissei.com, donde los clientes encontrarán categorías exclusivas que no están en las tiendas, como: heladeras, lavarropas, utensilios de cocina, carteras de marcas conocidas y mucho más. Es importante recordar que para mayor comodidad está disponible el servicio de delivery.
Leé más: Exportaciones del rubro avícola registran un nuevo repunte en el primer cuatrimestre
Datos importantes de Nissei
Web: nissei.com
Centros de Experiencias:
- Asunción: Avda. España 1261 esquina Melvin Jones.
Lunes a viernes de 8:30 a 20:00 y sábados de 9:00 a 17:00
- Ciudad del Este: Avda. Adrián Jara esquina Regimiento Piribebuy.
Lunes a sábados de 6:00 a 15:15
WhatsApp: 0994 902 000
Redes Sociales:
@nisseiparaguay en Instagram, TikTok, Facebook, Twitter y LinkedIn.