La actriz Christa B. Allen tenía 13 años en la comedia romántica del 2004, “Si tuviera 30” que tenía como protagonista a Jennifer Garner junto a Mark Ruffalo. Por Halloween, la actriz se disfrazó de la Jenna adulta.

Todos recordamos a Jenna de “Si tuviera 30”, quien en una broma del destino, queda atrapada en un cuerpo de 30 años pero con su mentalidad de 13 años. La actriz Christa B. Allen de 28 años en la actualidad, hacía en ese entonces de la Jenna adolescente y Jennifer Garner de la adulta.

La actriz, quien ya había recreado algunas escenas de la icónica película de Garner en su cuenta de Tik Tok, demostrando el increíble parecido que tiene con la actriz, volvió a recrear uno de los looks memorables de la película este fin de semana para Halloween.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la escena, la Jenna adulta se viste para una fiesta de la revista Poise, para la cual trabaja, mientras suena de fondo “I Wanna Dance With Somebody” de Whitney Houston. Allen, tenía incluso una réplica del vestido de Versace a rayas que Garner usó en la escena. Además, por supuesto, que también bailó la coreografía de Thriller, que la Jenna adulta baila en la fiesta.

“Si tuviera 30” celebró este año su 16 aniversario y el actor Mark Ruffalo había posteado una imagen en Instagram recordando una escena romántica junto a su coprotagonista Jennifer Garner.


Déjanos tus comentarios en Voiz