El reconocido violista Juanchi Álvarez, de la agrupación paraguaya Tekove, se da a conocer en una nueva faceta: como artista solista. Y lo hace con el sencillo “Arcoíris”, su carta de presentación.
Se trata de una canción pop basada en ritmo de 6x8 que habla de un desamor, de que cuando vuelve ya no es lo mismo o no tiene el mismo color. Usa a la lluvia de una manera metafórica, donde el arcoíris es la luz de esperanza para sobrellevar el dolor.
”Arcoiris, devuelve el color a mi amor / Cielo gris, opaca todo este dolor”, señala el coro de la canción.
Fue compuesta por el mismo Juanchi Álvarez, quien deja el violín en este proyecto y se encarga de la voz y la guitarra. Lo acompañan Federico Espínola en el bajo, Eduardo Benítez en la batería y Johnny Riveros en el teclado.
Fue grabada y producida en OGA Estudio (Asunción) y la mezcla y máster es de Nicolás Melgarejo junto a Juanchi Álvarez. De esta manera, Juanchi Álvarez arranca el 2023 proyectando un camino solista, en paralelo a la banda Tekove.
En breve también saldrá el videoclip de este tema y el artista ya anunció que tiene preparadas cuatro canciones más, que serán lanzadas durante el año.
Dando click aquí, podes escuchar la canción debut de Juanchi Álvarez.