Quienes vieron la icónica serie “Breaking Bad” saben quién es Walter White. Un personaje imposible de olvidar, una serie ganadora de premios, y que ahora volverá a apelar a la nostalgia de sus fans próximamente.
Lo conocimos por completo en las cinco temporadas de Breaking Bad. Lo volvimos a ver en “El camino: una película Breaking Bad” (2019), en la última temporada de “Better Call Saul” (2022) y ahora lo veremos nuevamente en el ¡Super Bowl LVII!
Estará en uno de los eventos deportivos más importantes y con mayor teleaudiencia a nivel mundial. Se celebra una vez al año, el segundo fin de semana de febrero en Estados Unidos y, más allá de lo deportivo, se caracteriza por ser considerado un acto social en donde la gente se reúne a disfrutar del juego pero también a compartir.
Como todo evento multitudinario, otras de sus características son los espectáculos que se dan al inicio y el medio tiempo. A mitad del evento se hace un receso de 30 minutos, donde se presentan artistas que están en el mejor momento de sus carreras musicales y otros shows. Es ahí donde va aparecer nuestro personaje en cuestión.
Ver a Bryan Cranston es ver al controvertido Walter White en la serie de AMC, y después de tantos años sigue despertando emociones. El actor volverá a interpretar a este icónico personaje en una publicidad de Super Bowl para PopCorners.
Como adelanto, la marca publicó en diciembre una foto de Walter White sosteniendo una bolsa de PopCorners en el desierto, con su clásico outfit y expresión característica. La publicidad se podrá ver el próximo 12 de febrero en el medio tiempo del Super Bowl. ¿Ansiosos?