De seguro te acordas del hermano de Wanda Maximoff, Pietro, en el Universo de Marvel, o cómo olvidarlo en Anna Karenina junto a Keira Knightley. Este actor británico recientemente participó en Bullet Train y suena fuerte como candidato.
“Sin tiempo para morir” fue la última película de Daniel Craig para James Bond, la productora MGM no quiso apresurar la decisión pero el tiempo corre y ya se debe anunciar al sucesor de la franquicia.
Aaron Taylor-Johnson era uno de los candidatos en la lista pero al parecer ahora encabeza la carrera. El blog Puck News de Matthew Belloni, una de las fuentes más confiables en Hollywood señaló que el actor británico está siendo considerado de manera más consistente.
“Los rumores de Aaron Taylor-Johnson son ciertos: se sentó con la productora Barbara Broccoli y la reunión salió bien, según las fuentes”, mencionó Belloni a través de Puck News.
De ahí como avanzará no se tiene muy claro. Lo cierto es que deben apurarse en ficharlo porque desde la franquicia estan buscando a un actor joven, no demasiado famoso y atractivo, que pueda comprometerse para varias películas.
Aaron Taylor-Johnson reúne los requisitos al ser un actor en sus 30 pero también fichó para Kraven El Cazador, de vuelta para Marvel, y es un papel que se cree le dará mayor visibilidad. Si bien Aaron es conocido en Hollywood y lleva actuando más de dos décadas -empezó muy joven- aún su fama no se exponenció, por lo cual sería un candidato ideal.
Entre los nombres que se contemplaban sonaron: Idris Elba, Henry Cavill y Tom Hardy. ¿Creen que Aaron Taylor-Johnson se quedará con el rol? Esperamos que sí.