El dúo que se presentó en Paraguay en 2018, interpreta la canción como un dueto vulnerable que crece y decrece, haciendo eco de conversaciones íntimas.
Los Sofi Tukker cierran un año meteórico con el lanzamiento de su versión del clásico de Snow Patrol: Chasing Cars. “Esta es una canción que nos unió a ambos. Describe ese estado de intimidad con alguien, de olvidar que el mundo entero existe al estar juntos. La letra no podría ser más perfecta. Las dos notas iniciales son icónicas. Aún no podemos creer que nos atrevimos a tocarla”, recalcan.
Normalmente Tucker Halpern no suele ofrecerse a cantar, pero según él, probablemente no haya otra canción que haya cantado más en su vida. Así que se sintió lo suficientemente cómodo como para intentarlo. “Primero la hicimos para presentarnos en Triple J, una emisora de radio australiana, y luego nos dimos cuenta de que es la forma perfecta de cerrar un año increíble”, refiere el artista.
“Esperamos que toque las fibras sensibles de las personas que alguna vez escucharon esta canción como pasó con nosotros. Nos sentimos afortunados de haber podido divertirnos con ella. Es una obra maestra. ¡Gracias Snow Patrol por escribir una de nuestras canciones favoritas!”, agregan.
Lo que dejó el año
En 2022, Sofi Tukker ofreció los mayores conciertos de su carrera en todo el mundo, dando vida a la celebración de la resistencia de Wet Tennis con jubilosos conciertos a lo largo de toda su carrera en los que Bob’s Dance Shop rompió los límites entre el artista y el público.
Las entradas para la gira europea se agotaron desde París hasta Ankara, y la primera gira norteamericana incluyó actuaciones en el Greek Theatre de Berkeley ante 8,500 espectadores, en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles ante 7,500 fans y en el Mirage de Brooklyn ante 5,000 espectadores.
Además, en octubre emitieron su presentación en Austin City Limits a través de Hulu y Sirius. También consiguieron su segundo disco de oro en Estados Unidos este año, ya que la RIAA certificó su sencillo “Purple Hat” como disco de oro en agosto.
El éxito internacional del grupo: la canción “Best Friend”, había sido certificada disco de oro. A ello, le siguieron dos nominaciones a los Grammy por su sencillo “Drinkee” y su álbum Treehouse.