El rapero adaptó su propio estilo en su nueva línea de ropas y accesorios para perros y gatos llamado Snoop Doggie que incluye camisetas, pañuelos, gorros y collares, además de sus infaltables revestidos en oro.
Snoop Dogg presentó su nueva marca exclusiva para mascotas Snoop Doggie Doggs, en asociación con SMAC Entertainment, Little Earth Productions Inc. y Amazon. “Si mis perros no están frescos, no estoy fresco”, expresó el artista.
“Estos perros y su ropa son un reflejo del propio That Dogg, por lo que deben lucir el papel de Top Dog, ¿entiendes?”, destacan desde la nueva marca a través de un comunicado. Por eso, tanto las prendas como accesorios recuerdan los looks más icónicos de Snoop, desde sus revestidos en oro brillante hasta sus complementos con cadenas de metal real.
Además, esta nueva colección cuenta con accesorios para perros desde arneses, pañuelos, gorros, correas y collares que son toda una celebración a la cultura hip-hop y agregan estilo a cualquier mascota que las lleve. También hay prendas como jerseys deportivos, hoodies y camisas.
Otra de sus propuestas son los bowls plateados y dorados en distintos tamaños para cualquiera que desee que su perro viva el lujo de comer con estilo. Están disponibles juguetes como un peluche en forma de blunt, una grabadora que reproduce un audio de Snop Dogg rapeando “bow wow wow, yippie yo, yippie yay”, y un volante inspirado en los autos low rider que se usan en el sur de California, Estados Unidos.
Aunque esta colección viene con productos en su mayor parte pensados para perros, los gatos tampoco quedan excluidos ya que en el sitio oficial de esta colección pueden verse a algunos usando bandanas.
Snoop Dogg y su faceta de empresario
Snoop Doggie Doggs es uno más de los negocios que el rapero presentó este año y se suma a una cantidad de proyectos del artista, que incluye su propia serie animada para niños llamada Doggyland que se puede ver en YouTube. Además, lanzó su propia línea de alimentos para el desayuno que incluye cereal, miel, avena y harina para hot cakes.
El rapero también está planeando su propia película biográfica con la que hará el debut de su productora de cine y la cual está siendo preparada en colaboración con Universal Studios y uno de los guionistas que participaron en la secuela de Black Panther: Wakanda Forever.
Después de haber adquirido el icónico sello discográfico Death Row Records, el artista invirtió en el negocio de los NFT y puso muchos de los álbumes del catálogo de empresa como piezas de arte en ese formato. Entre sus próximos lanzamientos musicales anunció que estrenará la secuela del disco Doggystyle, uno de los más emblemáticos de su carrera y con el que saltó a la fama en los noventas después de haber colaborado con Dr. Dre.