La canción tiene una alta carga emotiva y muchísimo sentimiento para cantar a esas relaciones amorosas que, como una maldición, nunca podemos terminar definitivamente.
MYA vuelve a sorprender con una de las colaboraciones más esperadas por el dúo pop compuesto por Maxi Espíndola y Agus Bernasconi. Luego del éxito de “Mal de Amor” junto a Manuel Turizo, ellos se unen a Abel Pintos para presentar una balada con un sonido moderno.
En palabras de MYA: “Nunca soltamos”, es un sueño hecho realidad. “Desde que la escribimos sentimos que eran una canción muy especial, de esas baladas que tanto nos gusta cantar y que más de una vez nuestro público nos pidió”, refieren Maxi y Agus.
Desde sus comienzos y en repetidas entrevistas, ambos comentaron la gran admiración que sienten por Abel Pintos y lo importante que sería realizar una canción junto a él. Por lo que este lanzamiento, sin dudas, marca un antes y un después en la carrera de estos dos chicos.
“Los que nos conocen saben que Abel es un referente para nosotros desde nuestros comienzos en la música. Es una obra muy personal que esperamos la disfruten tanto como nosotros al hacerla”, afirman.
“Nunca soltamos” fue escrita por MYA junto a los productores “Mapache”. Transmite mucho desamor y pasión tanto en el audio como en el video. Esta balada es el escenario perfecto para que las voces de los tres se luzcan, desplegando armonías y colores que deslumbran.
Los artistas Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi se unieron en MYA para convertirse en la sensación del Pop Latino made in argentina. “Vi crecer a MYA, los seguí muy de cerca desde el comienzo de su carrera, desde sus primeras apariciones. Con ese respeto y con esa admiración participo de esta canción, ahora sintiendo además mucho cariño por dos seres humanos encantadores”, confiesa por su parte Abel.
La canción “2:50 Remix”, alcanzó el #1 en el Top 50 del Spotify chart en Argentina y Uruguay, mientras continúa subiendo posiciones de ese mismo ranking en España (#31), Chile (#28), Perú (#37), Paraguay (#12) y Bolivia (#20). Además, su video fue #1 de Tendencias YouTube en Argentina, #2 a nivel global y estuvo en el ranking de tendencias de otros 13 países, entre ellos México, Colombia, Chile, Perú y Costa Rica.
“Siempre me provocaron una gran admiración no solo por el talento que lleva cada uno de ellos en su interior y que demuestran en las canciones y las presentaciones, sino – y por sobre todas las cosas – por el empeño, la voluntad y el amor que se nota muy claramente que sienten por lo que hacen”, cierra Pintos.